La CPU ta viva pero la placa muerta… pobre EPOX ;(
-
Wenas !
Hace una semana ponía un post de FSB 200 …. estable y to eso. Pero el caso es que mi madre me desenchufó la bomba de agua y puf... olor a quemado y to eso .... lo saqué todo y to parecía estar bien pero el pc era totalmente inestable (estos PC's no aguantan nada :P.
Pos da la casualidad de que un amigo mío tb tiene la misma placa que la mía EPOX 8K3A+ y weno se enrolló y me dejo probar componente por componente pa ver que era lo que se había jodío.
Pos weno yo como no... LEIM que soy.... pensaba que era la CPU, pero en su placa funcionaba correctamente, así que piche su placa con todos mis componentes y voilá allí taba todo normal igual que antes :). Pos era la placa !!! bien hacia solo 2 semanas que la tenía :P, así que la descambié por otra y ya tengo una nueva y todo va de fábula.
Actualmente tengo metida la BIOS 2815, con el FSB 190... a 200 no va.... y weno todo estable. Los bench de memoria y eso son decentes. Después de estar con el PC 2 días sin apagar y pasando 300.000 bench's y es estable al 100%100.
(no me creo lo que voy a decir ahora ... pero weno)
Pos eso ahora voy a pillar la chapa lateral del PC, la montaré y la atornillaré !!!! (hace .... mas de 1 año que no la atornillo) y así se quedará hasta el fin de los días no pienso tocar nada mas. Estoy hasta los Web's de estar tocándolo todo (y petar cosas). Así que hasta que no renueve algo en el pc o se rompa algo, no lo volveré a abrir ( ??? uuu que chungo veo eso...).
Weno pos ahí queda eso.
Saludos,
Sascha -
Nas Crack
tu memoria es la XMS3200C2 ? a que timings la tienes puesta?
-
Wenas AcUaViVa !!!!
Si es corsario XMS 3200 Cas 2, ahora toy a FSB 200 CAS2.
Esa memoria Samsung que tienes tb es pata negra XDDD haber como va !!!
Saludos !
Sascha -
Publicado Originalmente por Sascha
Si es corsario XMS 3200 Cas 2, ahora toy a FSB 200 CAS2Debe volar esa bestia !!! :eek: