A ver que os parecen estos ventiladores de 80 mm ;)
-
Wenas a todos people! no se si habreis visto estos ventiladores, pero yo es la primera vez que los veo y la verdad….... son una pasada! aun no empecé con mi mod, pero cuando empiece con ella no me importaria tener unos cuantos de estos, os dejo aqui unas imagenes para que me digais que os parecen
Aqui va otra pero esta vez en funcionamiento
PD- No se si los conoceriais…., pero si no es así seguro que os cundieron, si ya los habiais visto....... pues que se le va a hacer, pero seguro que hay alguien que no los habia visto jejejejej
byes a todos people!!
-
Yo tengo uno de esos y otro tricolor Me pienso pillar otro para poner dos azules en el frontal y otro tricolor para ponerlo en la parte posterior de mi caja. Me han gustado mucho mucho, hacen muy poco ruido y el caudal de aire es muy bueno, y si encima a eso le unes que son PRECIOSOS pues te queda una mod alucinante.
Comentarte también que Maz los tiene en su tienda, y que no te los tienes que pedir a EEUU como yo…
Saludos.
-
¿como de poco ruido hacen?
¿vienen con regulador?
Ya se que este no es el foro del silencio, pero es algo que complementa a las modificaciones.
Si es bello y no suena, dos veces bello.
-
Pues yo los tengo conectados al reobus para regular la velocidad, pero realmente los tengo siempre al máximo porque no noto el ruido. No tienen regulador de velocidad.
34 CFM y 30 dBA.
Para que te hagas una idea:
-
Panaflo M1A tienen 32.1 CFM y 28 db y tienen muy buena fama…
-
Sunon 80mm = 36 CFM y 36.5 db (muy poco caudal mas y mucho ruido más)
No son de los más silenciosos, pero cualquier ventilador normal suena más.
En cuanto a lo que mejora tu mod con ellos es indiscutible. Y la luz que tienen es bastante potente y bonita.
Estoy muy contento con ellos
Un saludo.
-
-
Está bien saberlo, yo lo puse en la web porque pensaba que nadie los iba a conocer, pero en vista de lo visto….. jejejeje
Por lo menos se que los podre pedir aqui y no a Estados Unidos como supongo que tuviste que hacer tu y encima si me dices que rulan bien y hacen poco ruido, pues como que uno ya ni se lo piensa y los cojera nada más que pueda, aunque he de reconocer que me queda algo de tiempo para ello ya que todavía ni compre la caja ni tengo muy claro el diseño del mod, pero como decia el otro..... las cosas de palacio van despacio
Bueno nos vemos people!
Byes a todos -
Maz los tiene en la TIENDA