No me funciona el ifeel de mi logitechh
-
pues me acabo de comprar un logitech con la pijada esta del ifeel pero no funciona…lo 1º el disco de instalacion q viene noi funciona con el xp,asi q fui a la pagina de logitech y me lo baje de ahi,lo instale y tal..y hay una opcion q pone qctivar ifeel;pues bien,no funciona,si a alguien mas le ha pasado y sabe como solucionarloi q me lo dfiga por favorrr
-
Tienes instalado el Inmersion Touchware?
visita http://www.immersion.com/products/desktopdnld.shtml
Salu2
pd. tenemos el mismo ratón (una pasada) y la misma memoria… curioso
-
yo tengo uno hace casi un año con el win xp y me baje lo de la web de logitech y me funciona perfectamente, el ifeel es un poco chorras pero mira, esta bien
-
alguno de los poseedores de este raton,podrian decir que es ifeel (segun mi english,es algo asi como "mi contacto" traducido tal cual). Me ekivoco?
-
Force Feedback en el ratón…
La verdad es que a casi nadie le mola... pero a mi me flipa...
te acuerdas cuando jugabas a las maquinitas en el Operation Wolf que las metralletas "vibraban" pues eso pero en el Medal of Honor o con el Jedi Night...
La verdad es que me flipa un huebo... y parte del otro
Por cierto Ceballos... te funcionó lo que te dije?
es que no has vuleto por aquí, jeje...
(Serán las vacaciones)
-
Ah por cierto, no es sólo en los juegos… tambien el Ms office y por supuesto en el navegador y el windous...
-
Pues era el inmersion touchware q no lo habia bajaooo,muchas gracias sirocco!!:D .Y ya lo creo q mola un webo,sobre todo en los juegos,jugar al medal asi es la cañaaaaaaa.
-
Bueno menos mal que conozco a alguien más que le mola…
El caso es que digan lo que digan... si mañana se estropea me pillo otro sin dudarlo un segundito!