Esto es lo más cursi del mundo!!
-
65..
-
Dixman, no empieces a hacer la cuenta atrás ahora
, tenemos k ser un poco + deportivos, cuando falten 5 mensajes xra el 1000, no:DYa k estas xai, si no tienes nada k hacer, me das una dire o me envias el video?, porfavor
-
63..
calentando motores …..JEJEJE...:D
-
Publicado Originalmente por Wolf
**Dixman, no empieces a hacer la cuenta atrás ahora
, tenemos k ser un poco + deportivos, cuando falten 5 mensajes xra el 1000, no:DYa k estas xai, si no tienes nada k hacer, me das una dire o me envias el video?, porfavor**
Estoy en el curro y no lo tengo aqui. Lo tengo en casa y alli solo tengo un ridiculo modem 56K. lo siento.
-
Xt!!! eh, deja de calentar tanto los motores, k a la hora de escribir el nº 1000, se te habrá acabado la gasofa:D
-
Jooooooo
Weno, y te sabes algún link??Y k tal el curro, es divertido, muy aburrido, de k curras¿
-
No tengo ningun links.
Curro en el departamento de informatica de una empresa de logistica y distribucion. No es la panacea pero tiene algunas ventajas. Por ejemplo el miercoles fue el lanzamineto del señor de los anillos y como mi empresa los distribuye pues tenemos los DVDs hace un mes…:D
-
Jajajajaaj, k bien, no?
Y la de Mib 2, yo la quiero en Dvd, y en castellano:D
-
57…a ver si me meto yo en la lucha por los mil...
-
Ya lo dije en su dia, "PARECE QUE HE CREADO ESCUELA"
-
Habra que estar todos atentos >:-|
-
54?
-
no, no, no, son 52
-
joder que mal cuento, con este son 950, y quedan 50.
por cierto el:
950
es mio. :))
-
No seais cabrones y no cerreis los 1000 este fin de semana a las mil de la noche. Dejadlo para el lunes q esta todo el mundo…
-
Pues de nuevo con las marchas….. A mi cinquecento no le entran las marchas si no piso el embrague. Pero vamos, que ni siquiera hacen por entrar y rascan, es que la palanca se queda como bloqueada y no hay quien la haga moverse (hacia la marcha, claro, lateralmente es obvio que sí puedo) . ¿Por qué?
a) La caja de cambios es tan antigua y/o mala que no se puede hacer.
b) Está protegida cual Athlon XP con algún sistema para que eso no se haga.
c) Yo soy torpe y no sé hacerlo.
d) Tengo que apretar "con 2 cojo_es" -
respuesta d, que con eso todo funciona, aunque se rompa despues :P.
El video ese del ferrari, no es un poco de montaje? porque el coche hecha humo blanco nada mas tomar una curva, y fue muy poco espacio en 1ª a fondo.
Si un ferrari rompe por andar 100 metros en 1ª fondo, que pasara con los de calle?
dond esta el corte?no se e, y ademas tanto humo blanco, parece algo de eso qeu hace humo :P.
a por los 1000000
-
Hombre, la d) se supone que siempre funciona…. lo que me gustaría es encontrar una respuesta que no incluyera el "aunque después se rompa..."
-
pues ni idea… pero a mi me da la impresion de que eso es una prueba del coche hecha por la misma Ferrari...
Al pegar el peo, se nota cierta onda expansiva... no sé si será montaje o no, pero yo se de uno que rebentó el motor de un Fiat Uno cutre salchichero por picarse con un Ibiza TDI... todos los coches podran petar el motor digo yo... por muy ferrari que sea -
mikiloyi, yo tengo un agujero en el tubo de escape y cuanto más grande se hace más tira el coche en bajas y en altas y to