Donde conectarlo…
-
hace poco me he comprado una caja nueva y en el frontal trae conexiones para 2 usb y 2 redondos como los conectores de la tarjeta de sonido uno verde y uno rosa que creo que son para conectar microfono y auriculares
la duda que tengo es que en la placa no me sale marcado donde conectarlo y en el manual tampoco vi nada
a ver si me podeis ayudar en total son 5 conectores: USB0 , USB1 , EAR , MIC ,MIC PWR mi placa es una qdi kudoz 7
tambien tengo otras 2 dudas que aunque sean un poco offtopic a ver si me podeis responder
1- ese altavoz o lo que sea que traen algunas cajas en la base redondeado y que tiene iman si se lo quitas de ahi y no lo conectas no pasara nada nop?
2-me estoy aciendo un baybus y veo que si se juntan 2 soldaduras distintas mi fuente no enciende y lo que hago hasta el momento es ponerle cinta aislante hay algo que se utilize exclusivamente para esto?
pues nada mas lo siento por el rollo que os he metio espero que no me odieis el resto de vuestras vidas xDDD -
Pues ese USB es para placas q lleven mas puertos usb… si la tuya no tiene pos nada... y sobre el altavoz puedes quitarlo claro... pero siempre esta bien tenerlo si falla algo puedes saader q es por el codigo de pitidos.
-
gracias por contestar pero aun me queda la duda de donde tengo que conectar los que ponian mic ear y wr mic a ver si alguien tiene algo parecido en su caja y me lo puede decir
-
Los tendras que pasar por dentro de la caja hasta la tarjeta de sonido o los conectores de audio de la placa, que seguramente llevaran un codigo de colores, para no equivocarse.
Lo del altavoz… yo lo conectaria, y si te molesta la ubicacion del mismo, pues lo mueves a otro sitio.
-
Bueno pos lo dicho ke conectores en la placa si ke tiene para meterle un par d usb mas. t adjunto la imagen para ke veas como se conectan. Creo ke la imagen no se adjunto bien asi ke x si acaso toma.
http://www.i-legend.com/qdi/products/kd7.htm
esta es la pagina de la placa bajate el manual y mira justo al final de la pagina 5 ke es dnd te pone como se conectan los usb.Espero ke esto te ayude
-
muchas gracias a tod@s con esto mis dudas se quedan aclaradas
ahora me tengo que poner manos a la obra con mi cajita pa q quede chula