Esto se puede haceR?
-
A vé, hoy se me ha ocurrido otra cosilla más para mi mod, y queria saber si alguno de vosotros sabeis o habeis hecho lo siguiente:
Quiero poner un led en mi caja que indique el uso o no de la Red, ya se que la tarjeta de red trae uno, pero lo quiero delante y mi consulta es si se puede enganchar otro led al que trae o como hacerlo…
Thnx
-
No deberias de tener problemas si llevas cuidado. En paralelo con el que viene en la tarjeta no se si te daría problemas y no luciría ninguno, pero desoldando ese y uniendo ahí un cable que valla al frontal hacia otro led similar no habría problemas. Yo lo he visto. Pero cuidadín con el led, me parece que furula a 1'5 o 2 voltios, asi que compra uno de esas características. En azul sería ya una pasada.
Yo tambien voy a hacer eso en mi nueva mod.
-
Si se puede, lo mejor que puedes hacer es que con mas cuidado que si estuvieras con una virgen, con el soldador le quitas el led y lo llevas al frontal, como dice el colega ten en cuenta el voltaje del nuevo led, creo que si le pones uno azul lucira poco, necesitan mas voltaje creo.
La isla no aisla.
-
yo lo he hecho y lo he puesto en uno de los agujeros de la caja que traia un led que nunca usaba (no es ni el de power ni el del hd) y queda muy potito, ahora tengo que cambiar el del disco duro que ese trabaja mas a menudo, lo que pasa es que tengo miedo ahora que tengo todo esto muy silenciado que no pueda dormir con tanta lucecita
-
puesdes ponerle un led azul sin problemas
Yo se lo puse en paralelo al ke ya tiene, pero es mejor kitarselo y poner el azul.
-
Xactament yo hice como K74, quite el que tenia y por comodidad le solde unos conectoes de los jumper de un cd jodido donde iba el led, asi despues le puse un conector al cable del led que puse fuera y se quita y se pone sin problema.
Lo unico que no molam, pero que no hay forma de canviarlo es que se ilumina con cualquier actividad sea upload o download, y yo solo quuiero el down
-
pues me parece que el lunes me acercaré a por una tarjetita de red de esas de poco más de 5 € y haré las pruebas… me internaré poquito a poco en el mundo de los soldadores y el setaño... leds y lcd´s... del cual no tengo ni repajolera idea... pero antes tampoco sabia como hacerle una ventanita a mi caja... y ahi está hecha... bien cuca que me ha quedado!