Cuestion de tubitos
-
Para el depósito las bridas y si ves que no queda muy hermético pónle el codo azul que viene con la bomba
JKbabynet, que tubo dices, en mi eheim, comprada en acuario no me venia ningun tubo, solo venian los dos de la propia bomba y luego uno como esos adicional, pero ningun tubo azul.
-
a mi tampoco me venia ningun codo con la eheim, solo 2 racores de salida y uno de entrada
-
Pues a mí sí, de 10 mm, para acoplar. De todas formas como yo no lo uso por que mi sistema es de 8mm te lo mando.
-
Joer pues vaya, en unas bombas vienen y en otras no, hombre te agradezco que me lo mandes, pero los gastos de envio creo que iban a costar mas que otra cosa.
Probare lo que dices de dilatar el tubo Dr0id
-
Estoy buscándolo, con el follón de estos dís montando todo no se dónde lo he puesto pero cuando lo encuentre lo mando.
Y, tranquilo, en una carta normal no hay problema (para sellos aún me queda).
-
Bueno pues muchas gracias, te debo unas cervecillas o un trago de agua destilada lo que prefieras.
-
Como supondras he leido tu MP, yo lo solucione con una brida… como no xDD quite la roca, y entre el tubo hastta el fondo del racor, cuesta un poco cuando tienes que ponerlo por encima de la rosca, pero una vez puesto de lujo, y luego un breida no muy grande antes de la rebaba... quiza no es muyt profesional, pero muy prctico, de hecho como todo mi sistem usa ese tipo de racores lo he tenido que hcer en todos igual... y ni una sola fuga.
-
si te cuesta poner el tubo en el radiador , untale un poco de lavavajillas a las entradas del radiador por fuera y agarra el tubo con un trapo ,calientalo un poco y a empujar.
yo he utilizado un tubo que utilizan los albañiles para marcar el nivel y es igualito al de silicona y solo me ha costado 0.74 centimos el metro , los venden en las ferreterias almenos aqui en el Puerto de Santa Maria -
Bueno DeZ si dices que en tu sistema de la manera que lo has hecho tu no tienes fugas, me dejas mas tranquilo, y con lo del radiador pues probare lo que me habeis dicho.
Muchas gracias.
-
Vale, tal vez sea una pregunta estupida para vosotros q sabeis de esto pero…..¿que es un Bix? Gracias
-
Black Ice Extreme, radiador especifico para RL de pc de gama alta (la crême de la crême en radiadores especificos para RL) mas info en el enlace q hay en la tienda de hardlimit