Como hacerse un deposito barato?
-
Estoy empezando en esto y tengo ganas de montar de todo pero parece q o te sobran las pelas o le echas imaginacion.Yo mas bien opto por lo segundo aunke no vaya muy sobrado de eso.
Quisiera saber donde puedo conseguir algo parecido al bote q usa Maz en su guia para hacerme un deposito para la RL y donde puedo comprar los racores (y de q tamaño por favor).Llevo una semana leyendo foros, incluido este, y seguro q esta la solucion pero de tanto leer y releer debo haberme pasado de largo.
Si no os importa informame bien en vez de mandarme a la mierda ( o a leer foros) os lo agradeceria mucho, a ver si empiezo (y acabo) pronto con esto para poder subirlo a la galeria.Va a qdar de lujo….con vuestra ayuda claro;)
Un saludo.Ciao!
-
pues, para que sigas leyendo un poco mas te voy a mandar a un tutorial que hizo Ketchak en su web sobre como montar un deposito.
Lo puedes encontrar aqui
-
Pues nada, a seguir leyendo toca…gracias por el enlace.
Me podrias decir con q liquido se rellenan los depositos? Pq unos dicen agua, otros refrigerante y otros mezcla de regrigerante (esto es lo q mas he visto).Me puede alguien explicar como va esto? Gracias por adelantado y seguire leyendo.
-
Pues esa pregunta que haces ha sido largo tema de debate en el foro, o sea que te va a tocar seguir leyendo, y tu decides …
Esta es la rama que te interesa http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=3769
-
Con agua te sobra…
es más barata que nada, limpia, y el mejor refrigerante.
-
pero agua destilada, es importante!!
-
si, q si no te salen snorkels en la RL d todas formas busca por las mods q tengan RL y por las RL q haya por el foro, q mas de un deposito artesanal hay, incluido el mio, un bote para analisis clinicos con dos agujeros para encajar los racores q vendia (no se si aun vende) maz en la tienda y sellados con masilla epoxi
-
yo además del agua destilada rebajaría con un poco de refrigerante, pa asegurar q los snorkels no crezcan y de paso darle un poco de color al asunto, XD