Ayuda con dvd
-
alguien sabe si puedo conectar a mi ordenador un dvd domestico que tiene un puerto serie por detras?.Si se puede decirme como.
-
No te valdrá para conectar el DVD al ordenador, al menos con la intención que tienes, que es ver lo que pongas en él en el ordenador, simplemente porque los puertos serie son muy lentos, incapaces de transferir tanta información. Ese puerto podrá ser en todo caso, para actualizar el firmware del DVD, para diagnóstico y cosas de ese tipo…
-
y ya puestos a preguntar alguien sabe si actualizando el firmware se prodria llegar a ver divx en el dvd domestico.
-
Por ahora te digo que no. Desconozco la marca de tu DVD, pero por ahora no creo que haya muchas marcas interesadas en actualizar sus aparatos para leer divx… Ni siquiera puedo afirmar que tu aparato se pueda actualizar a través de esa conexión, sólo admito tal posibilidad. Si realmente se puede actualizar con esa conexión, siempre entra dentro de lo posible que pudiera haber en el futuro una actualización que te permitiera leer divx, pero hoy por hoy choca de frente con los intereses de las marcas, más que con las posibilidades reales de cada aparato...