Estudio rendimiento refrigerantes
-
De eso ya se ha hablado en este foro, y yo por lo menos deduje que si, que lo mejor es agua destilada.
Lo que más me ha gustado ha sido esto:
Sabíamos que el cobre era mejor que aluminio y que la plata también era mejor y tal,pero cuanta diferencia hay??? Pues aquí lo tenemos.
Saludos.
-
Bueno como me sobran algunos lingotes de oro por ahi… me hare un bloque y un radiador de oro xDD
-
Parece que no has leído la parte de abajo del gráfico… Yo me lo voy a hacer de plata, y de paso un radiador, que soy bastante manitas y en la forja me puede salir muy bien
Bueno, se nota que el lunes me voy a que me den por las tabas (exámenes), verdad??? Se me va la pelota una cosa extraordinaria.
Saludos.
-
Dios mío esto no pué ser cierto!! Como nos hacen esto?? ya nos están metiendo el oro por los ojos!! si si, vosotros reiros, que yo también me reía la ver mods RL etc y he acabao pringando como todos!!
Dios ya me veo empeñando el coche el piso, vendiendo un riñón a un millonario y trabajando 19 horas al día pa comprar un bloke y un radiador de oro macizo!!
Será que el sino del overclocker/modder es estar en la ruina?? yo digo…. SI!!
-
Por lo visto el oro tiene una densidad muy alta para hacer un bloque, en todo caso si es valido para hacer circuiteria de calidad xD
-
Ya veía yo a más de uno con el pasamontañas en una joyería…
-
Bueno, ahora toca hacérselo de plata, que tampoco es barata, cuanto costará un bloque de 8x8x4 de plata maciza??? Dios!!! Habrá que asaltar un banco o algo, quedamos entre todos???:D
Ya leo los periódicos, grupo de desequilibrados asaltan un banco para conseguir mejores temperaturas en sus ordenadores. :eek:
Saludos
-
Yo hice cuentas, y el joyero me pedia por hacerme un disipador clon d eun coolermastre de aluminio casi 60 mil pelas… le deje hasta el disipador de lo frio q me quede...
Pero hacer un bloque de cobre con la base de plata... no seria mala idea...
-
Ay señor, siempre los mismos temas repetidos una y otra vez, se hace ya aburrido esto…
Salu2
-
Lo que importa mas es la conductividad, asi que ese grafico como que no es representativo de las cualidades de esos metales para hacer bloques. Pero bueno, si no lo digo reviento:
Nemes1S tiene razon, toda la razon, asi que apliquemonos todos un poco de autodisciplina tematica a la hora intervenir.
Buen royo, sin acritud, Un saludo.
-
Tendra razon pero tampoco me voy a leer todos los posts desde el inicio del foro antes de postear para ver si hay algo repetido…
Para eso suelen estar los FAQs de los foros... y si no hay... bueno ya esta, creo q no es para tanto...
Si cada uno nos quejamos en el foro de lo q nos molesta de los demas, en lugar de un foro de hardware va a ser un foro de discusiones.
-
bueno ¿nos hacemos un blindado?, estilo dioni.
antes que hacerlo de oro o plata le compro un frigorifico, es mas barato.