Me acaban de traer la eheim 1048 y no va
-
Pues eso que me le acband e traer y no funciona,o eso creo, os lo explico le he puesto los tubos le he metido ese filtro azul que lleva,, luego he puesto un baso con agua y resulta que no chupa nada, hace ruido pero no chupa nada, ¿que le puede pasar?
Gracias
-
No funcionan asi… si metes un tubo en un vaso de agua no lo chupara... mete la bomba en un barreño y veras como te salta un gran chorro.
La bomba es de rotor, empuja agua, no la chupa. -
muchas gracias ya lo he probado y sei que funciona.
-
esto… a ver si nos leemos las especificaciones... (no enchufar en seco...) xDD q no hombre un despiste y los nervios hacen a uno creer q ta to roto
-
Nunca os habeis pegado el susto del siglo encendiendo el ordenador y que no funciona??? todo preocupado mirando todo, que no, que todo está bien… y al final le faltaba el enchufe??? Estas cosas nos pasan a todos.
A mi más que a otros, que últimamente estoy en la luna de Valencia. Saludos.
-
Esto….si la bomba saca agua ¿como la montas? ¿tienes q meterla sumergida en likido dentro del PC? Me imagino q no pero me he qdao pillado, explicadmelo por favor
P.D: Se nota q no he tenido pecera ni de casualidad? xD
-
A mi tambien me pasa siempre esas cosas.Siempre cuando saco la memoria para hacer algo en la placa despues me olvido de ponerla y el ordenador pita:D
Siempre lo mismo y despues busca la memoria que esta por el sueno,la pisa alguien y adios:(Lo del cable nunca me ha pasado,pero no conectar el disipa del micro si…...ejem:p
the ruNNer
-
Si .. eso del cable al micro .. creo que me suena de algo,
tengo por aki aun dos xp1800+ por ese extraño olvido …
¬¬
Un saludo xD
-
Para que la bomba funcione, tiene que tener liquido en la zona de admision, ya que estas bombas empujan el liquido, no lo absorben.
-
yo lo tipico es abrir la caja y ver en el monitor en negro la luz en naranja y el pc no arranca, se me olvido enchufar la grafica jijijii xd
-
a mi un dia, se me olvido enchufar la bomba y se me derritieron los tubos que van a parar al blocke.:eek: :eek:
Tuve mucha suerte y no tuve fugas…Ahoa lo tengo todo enchufado a una regleta de 6 tomas, y cada vez que quiero encnder el pc, tengo que darle al interruptor y asi siempre esta en marcha la bomba.
-
Que webos teneis, yo lo primero que haria seria soldar el cable de la bomba a la fuente asi me dejo de olvidos que se pagan muy caros…
-
si, pero es que yo ademas en esa regleta tengo el video, el decodificador del cable,los altavoces, la torre y mi preciosa lampara de lava;) .
Lo que pasa es que como no tengo tele ni minicadena, lo veo y oigo todo en el pc, y cuando no lo uso, no necesito que el video o lo demas este encendido. Y el pu.. decodificador arma un jaleo con el jodi… transformador interno, que para dormir..... t cagaxx.asi mato 6 pajaros de un tiro.
-
JElou
ZUL serias tan amable de esplicarme un pokillo con un esquema facil de como se conecta la bomba a la fuente?Muchas gracias
byezz