Puedo meter más micro?
-
Claro.aqui en el foro hay un chico "Markus" que tambien tiene esa placa y lleva un xp1800+(creo) y le funciona todo bien.Habla con el!!
the ruNNer
-
no, no puedes.MARKUS tiene, creo, la A7V133, con el chipset via kt133A, pero la A7V original trae el kt133, ke no pasara de 120mhz y eso si tienes suerte. en todo caso tendrias un micro "underclockeado", por ejemplo el xp 1600 (1400mhz) taria funcionando a 120x10.5=1260mhz, y esto suponiendo ke logres llega a 120mhz de bus. no te merece la pena, piyate mejor un thunderbird a 1400mhz de bus de 100 y listo.
-
ah,perdona:(
the ruNNer
-
Heeeeeeee, la A7V NO soporta los XP, por lo menos eso pone en la pagina oficial, yo tengo la siguiente la A7V133a (es la revision del chipset 133) que apartir de la revision 1.007 (la mia) soporta el XP sin problemas.
Si no quieres cambiar de placa consiguete una buen k7 1.2 o 1.3 de los que no venian bloqueados (yo la tuve asi y aun lo tengo en otro equipo) y con esa placa puedes subirlo bastante, vas ha notar el cambio del duron seguro. -
una aclaracion, yo he tenido mi k7 1200 a 137mhz de fsb (estables 100x100) en una a7v kt133 "sin la A" (eso es lo que yo compre en su dia por lo menos) quiere eso decir que puedo poner un xp? o sencillamente no tiene nada que ver. si es asi soy un afortunado o estoy diciendo tonterias
a ver si alguien me lo aclara y me pillo otro xp mas el lunes jejeje
gracias a todospd: el micro taba funcionando a 137x9,5 (1300mhz) y todo estable…
-
eso kiere decir ke tu ASUS era la A7V133, ke si lleva el kt133a aunke no lo ponga en el nombre. los kt133 no pasaban de 120 con mucha suerte, de ahi a 137 me parece excesivo.no te ofendas, pero si no lo consiguieron los pirados con refrigeraciones extratosfericas y esas cosas no creo ke de repente tu subiendo un poko konsiguieras eso.
un saludo
-
pos es lo que me extraña xq he estado mirando la factura y las inscripciones en la placa y supuestamente es la a7v kt133. en la placa pone "rev 1.05a"
es posible que haya tenido un modelo de placa distinto sin enterarme???????
si es asi decirmelo que me quito de las drogas ya mismo (bueno igual tardo un poco pero os aseguro que me quito:D ) -
Cuando enciendes el ordenador en la primera pantalla te dice el chipset que tienes. Pone kt 133 o en mi caso kt 133a.
salu2. -
Voy a ver si consigo convencer a un amiguete que me deje su flamante AMD 1600+, y con lo que sea ya os diré lo que sea.
Otra aclaración, con la actualización de la BIOS 1011, mi placa A7V puede subir según dice hasta 200 de FSB, claro que la memoria a partir de 133 de FSB sube tanto como ponga el micro.
Y sigo con las preguntas: alguno no tiene el diseño de un circuito para un ampli. HiFi de unos 40W en adelante, estereo claro. Es que mi super ampli. Technics de segunda mano me lo he cargado por enredar, y quiero seguir escuchando ruido en mi salón.
Gracias por las respuestas.
-
Publicado Originalmente por javiosuco
**Voy a ver si consigo convencer a un amiguete que me deje su flamante AMD 1600+, y con lo que sea ya os diré lo que sea.Otra aclaración, con la actualización de la BIOS 1011, mi placa A7V puede subir según dice hasta 200 de FSB, claro que la memoria a partir de 133 de FSB sube tanto como ponga el micro.
Y sigo con las preguntas: alguno no tiene el diseño de un circuito para un ampli. HiFi de unos 40W en adelante, estereo claro. Es que mi super ampli. Technics de segunda mano me lo he cargado por enredar, y quiero seguir escuchando ruido en mi salón.
Gracias por las respuestas.**
Si quieres esquemas de electrónica y como reparar el tuyo te puede venir estupendamente Web's de electrónicos donde podrás encontrar foros inclusive y además la gente es muy enrollada. Suelen pasarse esquemas y otras cosas.
-
Con esto doy punto y quien sabe si aparte, pero el resultado del experimento es negativo.
No he conseguido que el micro XP, funcione en la placa A7V, aunque al salir a la Bios, puedo configurarla teòricamente hasta los 200 de fsb (o sea 200x2=400Mhz).
Lo ùnico que me dio un poco de esperanzas fue una pantalla de inicio, que me ocupè de fastidiar el resto de arranque al meterme en la BIOS y subir la fsb a 133. Desde entonces nada de nada.Bueno, pues nada, un saludo y si alguien consigue tener mejor suerte que me lo diga que quiero meter un micro de esos chulos a mi A7v.