Abit Siluro ti4200 128 megas
-
Hola a todos.
Estoy interesado en esta tarjeta, pero no he encontrado ninguna review de esta, y me gustaria saber de que marca son las memorias que lleva la tarjeta, si son Samsung o Hundix, ya que seguro que sera de 4 ns.Gracias.
-
pues eso… que aqui mismo tienes unas cuantas ( esto estaba en la portada de www.hardlimit.com )
ale, que usté lo lea bien
-
Gracias por el link, pero en esa comparativa solo esta la Abit de 64 megas, y no encuentro ninguna de 128 megas.
Gracias de todas formas por la respuesta.
-
po e verdá… pero amos... que hay comparativa entre las de 64mb y 128, y supongo que serán mas o menos iguales para todas las marcas... :rolleyes:
-
Como yo puse la pregunta, yo pongo la respuesta.
La memoria que equipa la version de 128 megas de Abit es la Samsung de 4ns, como todas excepto las versiones especiales de Suma/Albatron/Asus y alguna otra que llevan memorias de 3,3 ns en formato BGA y con el PCB de las ti 4600.
Lo que parece es que la unica que se va a salir de esta tendencia es la nueva grafica de 128 megas de Aopen, que equipara memorias de 3,6 ns.
Nunca esta de mas ampliar conocimientos.
Un saludo.
-
4 ns = 500 Mhz, ¿verdad?.
-
Aunque las 128 mb lleven la memoria 4ns de sansung y ante el dilema 64 mb o 128 mb, coge la de 128 mb , cuando salgan nuevos juegos lo vas agradecer muchisimo ya que por ejemplo el DOOM 3 las testuras necesitaran 80 mb, por lo cual el rendimiento en una 64 mb decaera muchisimo reduciendo los frames dastricamente.