Elegir placa, ke tal KT400 o el KT333
-
El sabado se me ha jodido la placa una ASUS A7A266 con un K7 1000@1400
entonces tengo ke pillar una placa y mi orden de rekisitos es:
- Buena, bonita y barata
Ahora en serío:
- Agujeros al lado del socket para poner mi bloke de agua
- 4 puertos IDE o +
- Chipset KT333 o KT400
- USB 2.0
- Tarjeta de red integrada
- 6 PCIs
Estaba viendo la GibaByte 7VAXP ke lo tiene todo menos 6 pci, pero resulta ke no tiene agujeros para mi bloke, como pueden hacer una placa sin agujeros??? vaya mierda
Otra ke estaba mirando es la Epox 8k5a3+ o la 8k5a2+ ke no se si estara disponible. ke os parecen?? lo malo ke no se donde pillarlas pq no eh encontrado ningun distribuidor para comprarlas a traves de mi empresa, alguien sabe algún mayorista ke tenga epox????
y las MSI ke tal van?? he mirado la KT4 Ultra MS-6590 con el KT400, parece una pasada viene con Onboard Bluetooth y Serial ATA RAID, ke aunke no tenga mas de 2 puertos ide no esta mal.
Sino habia pensado en las tipicas:
- Epox 8k3a+ 4 ide, 6 pci, usb 1.1, audio
- Abit TX7-333R 4 ide, 6 pci, usb ?
- MSI KT3 Ultra2-R 4 ide, 5 pci, usb 2, audio
- MSI KT3 Ultra2-CL 2 IDE, 6 pci, lan, usb 2, audio
- ASUS A7V333 4 ide opcional, 5 pci, usb 1.1/2.0
de Asus mejor me olvido y eligo entre la epox o la abit, pero es ke me vienen mejor pillar MSi pero no se ke resultado dan???
alguian sabe algo de las msi?
algun mayorista de abit y epox para poder contactar con el???
alguna otra opción?
-
En cuanto a lo de agujeros, ten mucho ojo porque muchas de las nuevas placas KT400 que estoy viendo no los llevan: MSI, Soyo, Gigabyte…
Mi opinion muy personal sobre las MSI es que son buenas placas, completas y generalmente estables pero que no destacan por sus prestaciones, quizas debido a que casi siempre son los primeros en sacar modelos basados en los nuevos chipsets y sus diseños no estan tan afinados como los de otras marcas como Abit o Epox...
Salu2
-
vaya vaya tienes razon las placas ke llevan el KT400 no llavan agujeros :mad: bueno pos descartaos el kt400 gracias Nemes1S
estonces tengo ke elegir entre estas placas por orden de preferencia:
- Epox 8k5a3+
- Epox 8k5a2+
- Abit TX7-333R
- Epox 8k3a+
- MSI KT3 Ultra2-R
mañana mirare precios pero tendre ke mirar tiendas pq la abit y epox no tengo ningun mayorista
-
yo me cojeria la nueva epox,pero la 8K5A2+ que es mas barata o la abit que comentas.Los precio son los mismos.
the ruNNer
-
Hola:
Yo te puedo comentar de la mía (la de mi firma) una gozada. No se lo que es un cuelgue admite disipadores grandes (AX7) y tiene los agujeros que dices.
La Ultra 2R o así es la nueva version de la mía.
Si tuviera que pillarme otra placa me pillaba esa.
USB 2.0, Raid 133, Led de diagnostico, etc…No conozco las epox.
Un saludo.
-
Ya telo dejo en la firma. Prefereiblemente con el KT 400, porque no se sabe si el KT333 soportara el FSB de 333 de los XP nuevos, aunque siempre lo puedes poner tu.
-
Para cuando se supone que estaran a la venta las placas con el KT400 en España, si es que no lo estan ya, que ando un tanto perdio.
-
en la tienda "a********" ya estan
the ruNNer
disculpar porfavor,no me acorde,sorryyy!!!;)
-
Toma pedazo de publicidad ¿encubierta? (es que es tan descarada que pregunto… :D)
Enga, salu2
-
en la tienda "alternativa" ya estan
Toma pedazo de publicidad ¿encubierta?
tan pillao bacalao !!!.
-
Joer runner que animal , solo preguntaba por si estaban a la venta ya o no.;)
-
Nah hombre, ruNNer, no te preocupes….
Salu2
-
Te he enviado un privado K74.
Un saludo.
-
Pues no es por nada runner, pero solo he visto kt333.
Y ya puestos, sabeis tambien sobre que fechas saldran las nforce2, es que me han gustado mucho sus caracteristicas, mas incluso que el famoso kt400.
-
anda,pero si ya no estan!!!!:D
Los abran quitado porque no se venden:D o yo me he equivocado,jejejePero no te preocupes que dentro de poco vendran:p
the ruNNer
-
**Daros una vuelta por aqui hay un analisis de la nueva MSI KT4 ULTRA-BSR (VIA KT400), comparando los resultados con otras de las de ahora.
Un salu2 a tod@s.**
-
yo tb and buscando placa, ando con las mismas dudas q se ven por aki, no se si pillar una kt333 wena, esperar a las kt400 (q estan saliendo fatal en las reviews…)o a las nforce2 (prometedoras).
una duda, q diferencia tienen las Epox 8k5a3+ y Epox 8k5a2+ , q ya ando mareado?
-
**Puedes comprobar las caracteristicas en la pagina oficial.
El tema esta en que la 8K5A3+ tiene un zocalo mas para memoria y dos conectores mas RAID IDE.
Un salu2 a tod@s.**