Elegir placa, ke tal KT400 o el KT333
-
Ya telo dejo en la firma. Prefereiblemente con el KT 400, porque no se sabe si el KT333 soportara el FSB de 333 de los XP nuevos, aunque siempre lo puedes poner tu.
-
Para cuando se supone que estaran a la venta las placas con el KT400 en España, si es que no lo estan ya, que ando un tanto perdio.
-
en la tienda "a********" ya estan
the ruNNer
disculpar porfavor,no me acorde,sorryyy!!!;)
-
Toma pedazo de publicidad ¿encubierta? (es que es tan descarada que pregunto… :D)
Enga, salu2
-
en la tienda "alternativa" ya estan
Toma pedazo de publicidad ¿encubierta?
tan pillao bacalao !!!.
-
Joer runner que animal , solo preguntaba por si estaban a la venta ya o no.;)
-
Nah hombre, ruNNer, no te preocupes….
Salu2
-
Te he enviado un privado K74.
Un saludo.
-
Pues no es por nada runner, pero solo he visto kt333.
Y ya puestos, sabeis tambien sobre que fechas saldran las nforce2, es que me han gustado mucho sus caracteristicas, mas incluso que el famoso kt400.
-
anda,pero si ya no estan!!!!:D
Los abran quitado porque no se venden:D o yo me he equivocado,jejejePero no te preocupes que dentro de poco vendran:p
the ruNNer
-
**Daros una vuelta por aqui hay un analisis de la nueva MSI KT4 ULTRA-BSR (VIA KT400), comparando los resultados con otras de las de ahora.
Un salu2 a tod@s.**
-
yo tb and buscando placa, ando con las mismas dudas q se ven por aki, no se si pillar una kt333 wena, esperar a las kt400 (q estan saliendo fatal en las reviews…)o a las nforce2 (prometedoras).
una duda, q diferencia tienen las Epox 8k5a3+ y Epox 8k5a2+ , q ya ando mareado?
-
**Puedes comprobar las caracteristicas en la pagina oficial.
El tema esta en que la 8K5A3+ tiene un zocalo mas para memoria y dos conectores mas RAID IDE.
Un salu2 a tod@s.**