Xp 1700 en verano fresquito
-
Hola, pues ayer en mi pueblo que esta a 1500 metros de altura, monte un equipo con este micro y placa. El disipa es uno normalito con pasta termica blanca; no me lleve mi artic 3.
XP 1700 (AROIA)
ASUS A7V333Las temperaturas son para flipar, la temp ambiente en la habitacion 18-20º.
Idle 30º
Full 35º ni llega.Imaginaros en invierno que se suele estar bajo cero
Enga saludos
-
Mi XP 1800 en plena carga sin o/c se metia a 38C, con lo q tampoco esta nada mal. La habitacion ahora en verano esta siempre entre los 18 i 21C. En invierno se me jode mas el overclock por culpa de la calefaccion, quien lo diria.. mas calor en invierno q en verano
-
Mirar, este es el disipador que lleva http://www.spirecoolers.com/asp/fcc.asp?ProdID=3
SAludos
-
Mi XP 1700 se pone a 64 jugando. Creo q parte del problema esta en la grafica, me han comentando q la mia( TNT Riva 32MB ) se calienta muchísimo y q incluso ha llegado a fundir muchos ordenadores por temperatura( antes del control de apagado por temperatura)
La verdad es q como no le ponga refrigeración liquida no se q hacer, pq esta sin tapas y junto la ventana. La placa se me pone a 46. No me quiero ni imaginar cuando le meta mano al ordenador para hacerlo mas rápido, estare de calentito en Invierno!!!!!!!!!!!.
Acid
-
pq esta sin tapas y junto la ventana.
no le dara el sol verdad???
-
Juer macho, menos mal q me lo has dicho, pq sino lo habría dejado mas tiempo al sol :-PPPPP.
No, no da el sol a la ventana en tdo el día, así q nada, me parece q algo tendre q hacer. Por cierto pregunta al canto. Ayundan a disipar mejor las placas q se colocan entre el disipa y el chip? me refiero a la CPU? como aumenta la superficie si,no? q me decís.?
Acid
-
ou sorry, bueno que vas a hacer, a veces se lee cada cosa…..