Sabiais esto?
-
pues yo he tenido 3 NMB diferentes…. y no he tenido ningun problema....
los últimos son de 12cm, 25mm de ancho.... llevan funcionando dos meses y no me dan problemas....sobre gustos....
-
aun asi, me pillo los papst que de esos no hay dudas
-
Los Pabst han de ser buenos por cojones, si alguien es aficinado a la F1 sabreis porque lo digo.
-
Quien te ha dicho esa peaaso de trola????Macho, es pa colgarle de las pelotas. que los nmb al mes hacen ruido. ppffff. no se los compraria al negro de la esquina que vende cds a 3€??? ese es un batata. Papst es papst, panaflo es panaflo y nmb no es malo.
panaflo es panasonic, como dijeron ( y esto es japones).
papst son alemanes y alemania no esta en japon.
y los nmb los montan unos fantasticos IBM P300 (p100 16 de ram y 800 de hd), y esos pcs tienen algunos 7 años y no hacen una m…. de ruido. El ruido que hacen es porque se sueltan un poco al tener rodaje y es de los cojinetes ( si eso es hacer ruido) y porque los mios funcionan a 0.30A, una burrada.Dile al chico ese de la tienda de confianza que se informe 1º.
-
asi lo hare ten por seguro garfield :mad:
-
De las macas que habeis mencionado puedo hablar de papst (por lo que he visto una maravilla en todos los sentidos) y sunon (mucho ruido para tan poco caudal).
-
Papst no es una maravilla, es LA maravilla. Tengo 2 y es la puta leche. VAlen caros, pero lo valen de verdad.
-
ya que estais con el tema de los ventiladores ,voy haceros una pregunta ¿hay alguna diferencia entre un ventilador de 12x12 con 25mm a uno de las mismas caracteristicas pero que mida 35mm? por ejemplo ruido caudal de aire y todo eso. y no me digais que uno ocupa mas espacio que otro que eso ya lo sè.
Un saludo -
Nadie ha probado los Verax en lugar de ser radiales son axiales y he tenido ocasion de probar uno en casa de un amigo (6000 pelas que le costo un 8x8) y no hace ruido ninguno de caudal no se como anda pero de ruido nada, el mismo ruido que el paspt bueno a 7v
-
Verax?? ni p.i. onde se puede ver ese ventilador? tengo muuucha curiosidad
-
hewlett packard en su serie kayak monta nmb, asi que no creo que sean nada malos, esta gente no ahorra en eso.
-
leed esto
-
anda estos son los verax esos? joe creo que los he visto en una tienda… pero no tienen ventilatas normales para caja no?
-
Yo tengo un Papst de 12x12 y un panaflo de 9x9
Los dos van perfectamente, y casi no hacen ruido, y tienen unos 3-4 años, y llevan un mogollón de horas de funcionamiento, asi k…, yo creo k són unas wenas máquinas:D