WoW Mod de alfombrilla para raton :D
-
http://hw.metku.net/glowpad/index.html
Realmente guapa estan estas alfombrillas ejeje, quedaria bien en los pc's q utilizan neon.
-
no esta mal, la verdad tiene pinta.
-
ya que hablais de eso, una pregunta que no tiene nada que ver con la alfombrilla , alguno ha pintado sus tarjetas pci´s /agp como pone en esa pagina ? si lo pinto con spray cromado este puede ser conductor y me cepillo algo ?
por cierto que hace este post en esta seccion ?
-
Una alfombrilla no es hardware? Ademas, onde lo meterias? En modding de CAJAS?
-
hombre visto asi…..
-
No esta mal la alfombrilla, haber que probar haber lo que nos sale, de todo menos eso
-
He estado leyendo toda la página referente a la pintada de una targeta (en este caso una targeta de red y vieja, por si las moscas) y él lo que hace, es primera meterle una capa de alguna pintura blanca no conductora en spray, y luego la pinta de verde fosforito, que queda muy guapa.
Luego más abajo, dice que mucha peña le ha preguntado sobre cromar una targeta, y lo que contesta él es que lo ha hecho en una targeta, pero que tarda mucho en secar, asi que segun él cuando se secase, pero esto fuen el 30.06.2002, usease, que segun parece, o el chaval no ha actualizado esta guia o le a petado la targeta, el ordenador y la casa por culpa del cromado y pasa de contarla para que no se rian de él
-
pero como va ha cromar una tarjeta, la podrá pintar de plateado, pero lo que se dice cromar es imposible, el cromado se hace por electrodeposición y sobre un metal, como caraj… se fuma eso una tarjeta.
-
Yo digo lo que pone en la web, nada mas, supongo que es imposible cromar una targeta y que lo mejor es pintarla primero de blanco y luego del color que uno quiere, pero me pregunto yo ¿PA QUE?