Quien tiene refrigeracion pasiva en el chipset?
-
Pues eso quiero saber quienes tienen refrigeracion pasiva en el chipset, osea sin ventilador.
Me refiero basicamente a la gente que le quito lo que traia de serie y se lo cambio por cualquier otra cosa, ah y si alguien puede medir temperaturas que las ponga.gracias.
-
Hola, yo tengo una placa Gigabyte GA-7DXR+ y el ventilador hacia un ruido del copon asi que me acerqué a una tienda (aqui en Madrid) y pillé el de Zalman para chipset. Me costó un h…. y parte del otro ya que el disipa de serie venia pegado y luego para ponerlo tampoco me resultó sencillo, pero al final lo logré y ahora si lo tocas esta caliente aunque tengo un 12x12 en el lateral. Los de Zalman recomiendan poner algún tipo de ventilación. Lo que no sé se a la temperatura que estará. Un saludo
-
Yo tenía en la KHA+ el Zalmann, con el cambio de placa, ahora lo tengo en la 8K3A+, va mejor que el disipa de serie de ésta.
-
No teneis que buscar un disipador para chipset,tambien podeis montar uno viejo de un PentiumI o de un K6,lo cortais un poco y lo pegais,ya ta!!;)
the ruNNer
-
Al final le he puesto al chipset medio Taisol, y a la Xelo 8500, uno de un K6,
asi como esta en la foto no hace ruido
Aun no he hecho las pruebas que queria, pues me falta el disco duro, pero se queda templado no llega a calentar, a ver si consigo una sonda pero va a ser chungo.
-
Yo tengo un disipaodir de 4x4cm mas o menos, pero nunca se calienta, asi que o esta mal puesto o refrigera excelentemente. Venia ya puesto con la placa, asi que cualquier dia de estos lo quito y mir o a ver como esta.
-
en la superficie de mi disipa (Msi KT 333 con micro overc) segun el dd5 hay una temp de 60 º y debajo del disipa segun el mbm hay 35
-
yo lo tengo sin ventilador…
pero es tengo un P4
jeje
-
Yo tambien lo tengo sin ventilador, pero es que es un XP 1700+
-
Tengo en una placa (ABIT ST6 RAID+PIII 1Ghz) el disipa de casa con un ventilador Sunnon de 4X4 a 7V. (a 12V. hacía mucho ruido) y en la otra (ABIT VP6+2 PIII 1Ghz) un Zalman.
La verdad es que no puedo decir temperaturas por que no las se.
Saludos.
-
Tengo una Epox 8KHA+ con el Zalman pasivo de Maz y…...perfecto.
Un saludo
-
Yo tengo la Epox 8K3A+ y le he cambiado el disipador del chipset por el Zalman ZM-NB32J con Artic silver 3, que me ha bajado bastante la temperatura. Se lo recomiendo a todos los usuarios de mi placa.
Un saludo.
-
Yo en la 8k3a+ no tenia disiapdor y llegue a los 170fsb estables, aunque solo fui a esa velocidad durante 1 dia, luego cambie de procesata..
-
Krampak, sin disipa con el chipset al aire?
El chip de la foto es un AMD 761, supongo que solo con el disipa ese que le he puesto aguantara, que creeis?
-
pero el quitarle el disipa que trae de serie no le hace perder la garantia a la placa ? es que llevo mucho para ponerle rl al chipset tambien pero es por no quitar el que trae de serie
-
Venom, no, me he equivocado, queria decir sin ventlador Y el disipa cutre que viene con las 8k3a+
-
disipa pelado.
-
disipa pelado de una intel 740 al chipset de la placa y ya puesto el de una vodo 2 al emuk de la t. de sonido y el de una trident 9750 al chip de la tarjeta de red. Y de la grafica mejor no hablamos hasta que la acabe.