Quien tiene refrigeracion pasiva en el chipset?
-
en la superficie de mi disipa (Msi KT 333 con micro overc) segun el dd5 hay una temp de 60 º y debajo del disipa segun el mbm hay 35
-
yo lo tengo sin ventilador…
pero es tengo un P4
jeje
-
Yo tambien lo tengo sin ventilador, pero es que es un XP 1700+
-
Tengo en una placa (ABIT ST6 RAID+PIII 1Ghz) el disipa de casa con un ventilador Sunnon de 4X4 a 7V. (a 12V. hacía mucho ruido) y en la otra (ABIT VP6+2 PIII 1Ghz) un Zalman.
La verdad es que no puedo decir temperaturas por que no las se.
Saludos.
-
Tengo una Epox 8KHA+ con el Zalman pasivo de Maz y…...perfecto.
Un saludo
-
Yo tengo la Epox 8K3A+ y le he cambiado el disipador del chipset por el Zalman ZM-NB32J con Artic silver 3, que me ha bajado bastante la temperatura. Se lo recomiendo a todos los usuarios de mi placa.
Un saludo.
-
Yo en la 8k3a+ no tenia disiapdor y llegue a los 170fsb estables, aunque solo fui a esa velocidad durante 1 dia, luego cambie de procesata..
-
Krampak, sin disipa con el chipset al aire?
El chip de la foto es un AMD 761, supongo que solo con el disipa ese que le he puesto aguantara, que creeis?
-
pero el quitarle el disipa que trae de serie no le hace perder la garantia a la placa ? es que llevo mucho para ponerle rl al chipset tambien pero es por no quitar el que trae de serie
-
Venom, no, me he equivocado, queria decir sin ventlador Y el disipa cutre que viene con las 8k3a+
-
disipa pelado.
-
disipa pelado de una intel 740 al chipset de la placa y ya puesto el de una vodo 2 al emuk de la t. de sonido y el de una trident 9750 al chip de la tarjeta de red. Y de la grafica mejor no hablamos hasta que la acabe.