Sabiais esto?
-
asi lo hare ten por seguro garfield :mad:
-
De las macas que habeis mencionado puedo hablar de papst (por lo que he visto una maravilla en todos los sentidos) y sunon (mucho ruido para tan poco caudal).
-
Papst no es una maravilla, es LA maravilla. Tengo 2 y es la puta leche. VAlen caros, pero lo valen de verdad.
-
ya que estais con el tema de los ventiladores ,voy haceros una pregunta ¿hay alguna diferencia entre un ventilador de 12x12 con 25mm a uno de las mismas caracteristicas pero que mida 35mm? por ejemplo ruido caudal de aire y todo eso. y no me digais que uno ocupa mas espacio que otro que eso ya lo sè.
Un saludo -
Nadie ha probado los Verax en lugar de ser radiales son axiales y he tenido ocasion de probar uno en casa de un amigo (6000 pelas que le costo un 8x8) y no hace ruido ninguno de caudal no se como anda pero de ruido nada, el mismo ruido que el paspt bueno a 7v
-
Verax?? ni p.i. onde se puede ver ese ventilador? tengo muuucha curiosidad
-
hewlett packard en su serie kayak monta nmb, asi que no creo que sean nada malos, esta gente no ahorra en eso.
-
leed esto
-
anda estos son los verax esos? joe creo que los he visto en una tienda… pero no tienen ventilatas normales para caja no?
-
Yo tengo un Papst de 12x12 y un panaflo de 9x9
Los dos van perfectamente, y casi no hacen ruido, y tienen unos 3-4 años, y llevan un mogollón de horas de funcionamiento, asi k…, yo creo k són unas wenas máquinas:D