Ayuda pleases…
-
estoy haciendo el baybus q esta en hardmodding pero tengo dudas q son las siguientes:
- los interruptores para q sirven son imprescindibles?
- q cables conecta a las cojidas de los altavoces y cuales al circuito impreso del cd q coloca
- y el molex q se ve por fuera en una de las fotos hay q colocarlo o q se le quedo alli por algo.
supongo q al colocar los clips de altavoces tiene q soldar los cables q le salen del circuito al circuito impreso del cd no? venga muchas gracias
-
te veo un poco perdido
los interruptores son imprescindibles para poder combiar el voltaje de los ventiladores de 7 a 12 voltios o de 7 - 0 - 12
-
Si no tienes mucha idea o simplemete estas liado lo mejor siempre es diseñarte uno tu mismo. Mira lo k kieres kontrolar, komo y de k manera. Es mucho mas sencillo de lo k parece y estaras mucho mas orgulloso del trabajo final.
-
K 74 lo q tu dices son los conmitadores eso se q los tienes q llevar sino somo los enciendo o los cambio de voltaje pero si te vas a aqui :http://www.hardcore-modding.com/modules.php?name=Sections&sop=viewarticle&artid=5 veras los dos interruptores empotrables q creo q es para darle corriente al circuito vamos para encenderlo o apagarlo xq los cables van al molex,
-
los conectores esos de altavoces no son imprescindibles, puedes hacerlo simplemente soldando los cables o con una regleta, ya q la funcion es la misma
saludos