-
-
Gracias. Lo probaré a ver qué pasa.
Y lo del firewall no hace falta. Ya uso uno desde que era tan pequeñito como El Fari Yo lo decia porque para entrar se necesita mi IP y no sé, me da un poco de yuyu.
-
si te da yuyu dar tu ip pillate una redireccion de ip para ocultarla… respecto a programas de ftp, prefiero el servU 4
-
Donde puedo bajar ese que comentas NiTTaku??? me han hablado muy bien de el…
CIAO
-
JoMneL, te falta imaginacion
http://www.serv-u.com/
y despues lo parcheas -
quique eres un cagon!!!!
pues la verdad es que no se me haba ocurrido…. el parche por casualidad??? no sabras donde???
CIAO
-
Hay que decirtelo todo http://astalavista.com
-
tsk tsk parece mentira lexes (viva el combo softonic-astalavista)
-
Deberían fusionar las dos páginas
Los que las visitamos nos ahorrariamos la duda de en cual de los dos entrar primero
-
Yo estoy con el Serv-U y no hay manera de hacerlo rular bien.
Tengo abierto el puerto 2000 para el publico y redireccionado al 21 en privado. He configurado el programa y tal, y desde mi ordenador si pongo ftp://krampak@ipinterna:2000 funciona correctamente, en cambio si voy a otro pc de la red local, deberia meter ftp://sucuenta@miipinterna:2000 no? Y desde fuera, con la IP publica tampoco funciona solo desde mi PC, y funciona bien pq en el programa sale q estoy conectado y todo lo q bajo o muevo..Ideas? Sera la configuracion del programa o estoy haciendo algo mal?
-
¿Tienes conexión por ADSL?
Lo digo porque si es así el router podría tener capado los puertos necesarios para que tu PC se pudiese usar como servidor.
Yo tengo conexióbn pro cablemodem (no-router) y sí que me va el Serv-U.
-
Yo tengo el Serv-U funcionando perfectamente en ADSL
Salu2. -
Iceman Pero a lo mejor tu router ya está descapado y/o es diferencte al de Krampak, por lo que tu caso no serviría
-
Si se instala un servidor FTP o web se ha de prestar mucha atención a la seguridad.
Creoq ue es mucho mejor y más seguro crear una comunidad cerrada de amigutes utilizando FILETOPIA. A ver si un día de éstos termino el manual de uso.