Otro programa pal LCD
-
hola
A todo aquel q tenga problemas con el Smartie , pq esta hasta los mismisimos de q se cuelgue sea la version q sea….
en www.jalcds.de hay un programa q se parece mucho al Smartie
Válido unicamente para LCD con conexion por el puerto LPT ,
todos lo q tengan uno serie pos naaa…este programa tiene una serie de utilidades o parches, tales como: control del acceso telefonico ,pa los q usamos el modem.
control del edonkey , a saber pa q será eso, jejejeje.
control del fichero q estas ejecutando, con datos como: si es de un DVD, si es de media player, subtitulos del DVD, tamaño del fichero, etc......Vamos q a mí , me ha parecido interesante y estable, y por si fuera poco hay otra utilidad llamada Char-file-editor, q es un editor de caracteres para q pruebes tu propio juego de caracteres y veas como quedaria en el LCD.
si alguno más lo prueba , pos q deje su opinion.
Chao. -
muy bien, habra ke probarlo, cuando cambie de placa
-
yo tengo instalado ese programa y es , para mi gusto, mucho mejor q el smartie, además el plugin q trae para el winamp y los cambios de una pantalla a otra son bastante guapos, en fin… el smartie para mi al lado de este una kk.
Salu2
-
a cuantos de vosotros os funciona lo de encender la luz del lcd desde soft ?
-
davish, lo de encender la luz por soft depende si has hecho la instalacion pensando en ello.
-
y eso siguiendo alguno de los miles de esquemas que hay por ahi se puede hacer ?
-
dicen ke con este eskema rula, pero no le he comprobado.
-
Que es eso de encender por soft?
Que ignorante soy.La isla no aisla.
-
pues poder encender la iluminacion del lcd desde algun programa, nada mas, por ejemplo de dia es absurdo tener la ilumincioon endendida, pues yo ahora la unica forma que tengo de hacerlo es mediante switch