Peligro de fugas???
-
He encargado mi primera RL , me la traen esta semana y he visto algunos videos y guias para montarla, tb he hablado con gente y supongo que no tendré demasiados problemas para montarla, solo hay un par de dudas que me tienen intrigado.
¿¿Debo probar mi RL fuera del ordenador, para asegurarme de que no tenga fugas al llenarla???
Sería aconsejable poner teflón, o algo similar en las conexiones???
Todos los componentes llevan sus conexiones metalicas, de esas de rosca, que tienen buena pinta, pero son realmente seguras sin teflon???
Espero que alguien me ayude con estas dudas, tengo unas ganas que probarla ya :rolleyes: …
-
lo mejor es poner teflon y si kieres más seguridad puedes poner ademas teflon más silicona de sellar. te aseguro ke no vas a tener fugas (a no ser ke lo montes mal) yo llevo con teflon y silicona casi 9 meses y sin una fuga.
Tambien es recomendable probarlo todo fuera del pc por si las moscas
-
Pruebalo primero fuera, lo dejas unas horas funcionando, y si no hay fugas, pues de perlas. Si las hay, al estar fuera, pues no te cargas nada, entonces revisas los puntos donte hallas tenido fugas y a seguir.
-
Me han dicho que hay que utilizar agua destilada
Para los que tienen mas idea, eso es correcto??? Que no hay conductividad
-
La mezcla del agua a utilizar deveria ser agua destilada más un tanto porciento de anticongelante de coche (un 5% o 10%), tambien puedes hechar anticongelate de coche ya mezclado al 10% o asi.
De todas formas hay unos cuantos post sobre el liquido en RL, leetelos ke en ellos se explica mejor.
-
mas que destilada desionizada