-
eso
marikita!!!!
no te escapes de la rama y vete a la de lso gays que te espera noldor para hacer un cuarteto con cascagayman y martencula
-
Que pasa !!!!! me echais de menos en vuestra rama ?????
La verdad es que soy miembro, pero el 90% de los post son gays….. por tanto no tiene merito
-
anda, anda que noldor te va a enseñar el anillo…:D
-
Juajuajua, engaaaaa tonta vente pa la rama y embadurnate de aceite como el autentico Hércules para q se te vean todos los musculos y haceis el trenecito todos juntitossss.
-
Pues me alegro por ti, yo soy miembro Senior, asi que un poquito mas y me piyas.
-
mas o menos unos 1300 mensajes mas y pillas a pakohuelva
-
Entonces yo ya soy miembro viril, ¿no?
-
joder si ke os a dado fuerte con mi """anillo""".pues no mediogays, no os voy a dejar ke me enculeis, pa eso hablar con gayman y martegay, yo no kiero saber nada.
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: -
:D:D
por cierto, deberiamos hacer novatadas, o cobrar peajes a los miembos junior, ke nos rindan pleitesia…NOOOO;ESTOY HABLANDO COMO EL SEÑOR OSKUROOOO AGHRRRRRRRR
-
Juer, estais todos 1/2 desviaos:D , antes de conectarme al foro tendré k ponerme un tapón en el culo:D
Pd: el motivo de este post era ver si era miembro junior, o miembro Señor:D
-
Ohhh, soy miembro señor!!:D
Weno, ya he puesto un tapón el los puertos del router, ahora ya toy seguro:D
-
Entonces yo ya soy miembro viril, ¿no?
No pako todavia no, creo que Maz lo ha puesto a los 10000 mensajes para miembro viril y a partir de los 50000 ya eres super gay
-
Joer que gays sois. PAreceis una plaga os vais extendiendo por mas y mas ramas…
ya veo que el mes que viene estaran todas las ramas contagiadas con mensajes gays y andareis persiguiendoos rama por rama para mandaros besitos...
!!!!!!!sogays!!!!!!!!!!
-
joder si ke os a dado fuerte con mi """anillo""".pues no mediogays, no os voy a dejar ke me enculeis, pa eso hablar con gayman y martegay, yo no kiero saber nada.
dale, dale, entrega esa joya…..:D
-
ya veo que el mes que viene estaran todas las ramas contagiadas con mensajes gays y andareis persiguiendoos rama por rama para mandaros besitos…
ya no se podran usar expresiones como "acabo de pinchar mi nueva DDR en la mother y va de goce" sin que alguien te calcule una jugadita gay:D
-
jajajajaja, venga irse todos a la rama gay que es lo vuestro jajajaaja:D Cuando vayamos a las partys vamos a ir con un buen tapón el el culo más de uno.
Un saludo.
-
un beeeeeeeeeeeeeeeso pa todas !!!.
-
Un beso a todas¿¿:eek:
A ver, a todas las mujeres k haya x aqui, k se identifiquen ya!!
K abriremos una rama + normal para atenderos correctamente :D:D
-
Satan, tu no deberias de tener siempre 666 mensajes, o en su defecto 999.
-
Se referia a dar besos a los lesbianos que como son medio tias pues dice "todas"… ya sabeis que pestanin es de la otra acera...
El domingo 19 de enero, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.