Problema AGP
-
Nose el problema ese, por ejemplo en mi placa si meto una targeta con soperte AGP 2x pos me la configura automatico a esa velocidad, si meto una de 4x pos a esa, por lo tanto si no tienes ninguna targeta AGp instalada en este momento es posible que la bios este en modo "default" que igual es ese valor 2x.
Tranquilo que nada mas instalar una nueva targeta con compatibilidad 4x veras que si esta activada esa opcion…
Mis explicaciones no son de lo mejorcito, pero vamos, espero que me entiendas!
UN SALUDO
-
Tus explicaciones han sido buenas, no te preocupes.
A mi tampoco me preocuoa demasiado porque confio bastante en ABIT, lo que ocurre es que suponia que debia salirme el maximo soportado, pero seguramente tengas razon y ponga al que esta actualmente.
-
Si, tu tranquilo que es eso fijo porque a mi me paso lo mismo… Ya veras cuando tengas tu flamante nueva targeta con soporte 4x o quien sabe, igual 8! jeje!
UN SALUDETE!
-
Perdon un momento:
La tarjeta la tienes en un pci ?????
y te pone todo agp2 ????o yo no se leer o soy mas ignorante de lo que parece.
-
K@NU yo he entendido lo mismo
-
Pakohuelva, tu Bansy es PCI o AGP ?
por supuesto si es PCI olvidate el AGPx4:D
si es AGP la "Bansy es AGP 2X" y aunque la placa sea 4x todo te va a reconocer 2x.
P.D. Me alegra saber que no soy el unico despistao ( o el unico que sabe lo que lee)
Que no se mosquee nadie que es coña
-
Pakohuelva aclarate ya.Es una PCI o AGP???
Ya ahora comprendo porque siempre preguntas por las Xelo!!!Estas algo atrasao!!!jejeje…...era broma,tio:D
the ruNNer
-
Juer, yo creo que lo he entendido perfectamente!
Vamos a ver, su targeta es pci y obviamente rula por ahi…:D Pero se supone que al ver las propiedades del AGP las ve por defecto a 2x auqnue no haya ninguna targeta conectada...
Nose si me entendeis... Vamos, creo que yo le he entendido, aunque vosotros tambien estais en lo cierto, puesto que si va a pci ni 4x ni 2 ni ostias.
UN SALUDO
-
QUE NADIE SE META CON LA GRAFICA DE PAKOHUELVA QUE TIENE UN MERITO TREMENDO.
Y YO ESTARIA IGUAL QUE EL DE NO SER POR UN PEQUEÑO INCIDENTE
-
Joe desde luego, dejo de entrar un par de horas en los foros y la que me montais.
El premio es para YOYAS que lo ha entendido perfectamente, y parece mentiara que con el monton de veces que he dicho que mi tarjeta es la banshee PCI de 16 MB no lo sepais
Si al final le voy a hacer un monumento y to ya vereis.
-
joer,vaya cambiazo que quieres hacer.De una PCI 16Mb a una Xelo 8500,joer:D
pero disfrutaras!!
the ruNNer
-
jaja, Pakohuelva, si es que el que sabe… sabe! jeje!
Eh The ruNNer yo tambien sufri un buen cambio... De una Ati de 2 mb a una Excalibur 8500! Y total pa que gastarse tanto dinero si guindows se ve igualito! No hay diferencia!!!! jajajajajajajajajaja!
Venga, UN SALUDO!
-
claro,pero en los juegos cambia un mazo….;)
the ruNNer
-
Hombre mi intencion es la 9700 que es la que me gusta, pero no juego tanto como para gastarme 450€ en una grafica.
-
juer tios, vais sobraos, que yo con la propina de papa no me da ni pa chicles! Pa comprar algo tengo que pedirselo fiao a mi hermano pekeño (ya le debo… O MAS....)
Pa eso espera a la NV30 que total, poco mas o menos... Que mas da 80 talegos que 110!jejeje!
UN SALUDO!
-
Es la que me gusta pero no la que me puedo comprar.