Problema AGP
-
Pakohuelva, tu Bansy es PCI o AGP ?
por supuesto si es PCI olvidate el AGPx4:D
si es AGP la "Bansy es AGP 2X" y aunque la placa sea 4x todo te va a reconocer 2x.
P.D. Me alegra saber que no soy el unico despistao ( o el unico que sabe lo que lee)
Que no se mosquee nadie que es coña
-
Pakohuelva aclarate ya.Es una PCI o AGP???
Ya ahora comprendo porque siempre preguntas por las Xelo!!!Estas algo atrasao!!!jejeje…...era broma,tio:D
the ruNNer
-
Juer, yo creo que lo he entendido perfectamente!
Vamos a ver, su targeta es pci y obviamente rula por ahi…:D Pero se supone que al ver las propiedades del AGP las ve por defecto a 2x auqnue no haya ninguna targeta conectada...
Nose si me entendeis... Vamos, creo que yo le he entendido, aunque vosotros tambien estais en lo cierto, puesto que si va a pci ni 4x ni 2 ni ostias.
UN SALUDO
-
QUE NADIE SE META CON LA GRAFICA DE PAKOHUELVA QUE TIENE UN MERITO TREMENDO.
Y YO ESTARIA IGUAL QUE EL DE NO SER POR UN PEQUEÑO INCIDENTE
-
Joe desde luego, dejo de entrar un par de horas en los foros y la que me montais.
El premio es para YOYAS que lo ha entendido perfectamente, y parece mentiara que con el monton de veces que he dicho que mi tarjeta es la banshee PCI de 16 MB no lo sepais
Si al final le voy a hacer un monumento y to ya vereis.
-
joer,vaya cambiazo que quieres hacer.De una PCI 16Mb a una Xelo 8500,joer:D
pero disfrutaras!!
the ruNNer
-
jaja, Pakohuelva, si es que el que sabe… sabe! jeje!
Eh The ruNNer yo tambien sufri un buen cambio... De una Ati de 2 mb a una Excalibur 8500! Y total pa que gastarse tanto dinero si guindows se ve igualito! No hay diferencia!!!! jajajajajajajajajaja!
Venga, UN SALUDO!
-
claro,pero en los juegos cambia un mazo….;)
the ruNNer
-
Hombre mi intencion es la 9700 que es la que me gusta, pero no juego tanto como para gastarme 450€ en una grafica.
-
juer tios, vais sobraos, que yo con la propina de papa no me da ni pa chicles! Pa comprar algo tengo que pedirselo fiao a mi hermano pekeño (ya le debo… O MAS....)
Pa eso espera a la NV30 que total, poco mas o menos... Que mas da 80 talegos que 110!jejeje!
UN SALUDO!
-
Es la que me gusta pero no la que me puedo comprar.