Pintar bandeja del CD-Rom
-
Keria pintar la bandeja del cd-rom, pero tenía una duda.
No pasara nada por pintarla, no? no se, con el calor, rayazos, etc podria joderse la pintura o ke no fuera bien el cd.
alguien lo ha probado?
-
La verdad yo no lo he provado, pero hace tiempo en este foro se hablo de eyo y se dijo que se podia hacer sin problemas, y que en color negro iva mejor o algo asi… Vamos, tu prueva, pero mira aver q pintura usas...
UN SALUDO!
-
Probado no, pero me imagino que será como pintar la caja, primero la limpias bien, lija, imprima y pinta un par de capas dejando secar.
P.D. Si no te fias puedes probar con alguno cascado si tienes a mano para ver como va a quedar.
-
Eso de probar no me mola, si luego no rula me kedo sin CD-Rom y con le cariño ke le tengo al Asus 50x
Probar en uno cascado no sería lo mismo, son mucho más lentos y no se calientan como los de 50x.
Mi idea era ponerle solo una fina capa de pintura, sin imprimacion ni na.
Lo ke no tengo claro aun es pq puede dar problemas exactamente.
-
Si lo haces bien no tiene porque dar problemas, tu trankilo.
El problema de que se raye nose si existe, pero vamos, que posibilidad de joder el CD no hay… Igual con el tiempo los revordes onde apoyas los CD's al introducirlos en la vandeja va perdiendo color, pero no de importancia!
SUerte en el proyecto, y ya nos contarasUN SALUDO!
-
vale pintare la bandeja con una fina capa y si pierde el color con el tiempo se vuelve a pintar y listo. Yo creo ke aguantara un buen trote
ya pondre fotos, pq estoy cambiando toda la mod de arriba a abajo
-
ok chico, espero que te valla bien… Seguro que queda mu chula!
UN SALUDO!
-
Bueno yo creo q la unica precaución que debes tener es que la bandeja por debajo tiene un engranaje que por lo general viene embadurnado de grasa para plasticos… yo no te aconsejaría que la dejaras sin esa grasa pq podría desgastarse rapidamente...
-
Si no te preocupes, solo pintaré las parte visibles, por ariba y por los lados.
-
Bueno, pos ya esta pintado y funcionando al 100%