-
yamaha 8424 scsi y plexwriter 401240a
las dos como una bala, aunke la yamaha sea de caño recortado xD
-
Sony CRX-140E dos añitos y ni un poblema….... y que siga.
Angrod
-
Bueno, ya ha respondido mucha gente aquí, pero una opinión mas no está de mas!!!! ja ja
Tengo 2 Plextor, una 24x10x40 y una 8x4x32.
Y el día que las cambie, tendré otra PLEXTOR.
Calidad les sobra.
Saludos
-
Yamaha 8432 SCSI…...........un 10
AOpen 121032....................un 10
HP 7200i +............................un -10
Se puede nota negativa, no? Hasta cuanto? Pues eso a la HP la máxima negativa.
PD. HP en el sentido que cada uno quiera: marca o piropo -
Una LG 24x10x40 que para mi con sus 8 MB de buffer va de lujo!
-
Pues apuntamos una Acer-Benq de 24x que se limita a grabar decentemente pese a algunas chamuscadas.
por otro lado, esperaremos a que algun dia se tranquilice el tema del DVD-R y veamos una Plextor disponible en el mercado.
Salu2
-
Plextor PX-W8432Ti (8x4x32) y para lo que la uso aun va a durar un tiempo.
Saludos -
Pues yo tengo una Teac Cdr58s (scsi) desde hace tres años a ya ha tostado mas de 2000 cds. Un colega mio (piratón) grabó cerca de 10000! cds con una Teac Cdr55s antes de jubilarla por lenta.
Teac es a prueba de bombas!! -
Efectivamente. No hay quien pueda con mi CDR55S SCSI
-
Pos yo tengo una peazo LG q va a las 1000 maravillas
-
Yo también tengo una LG;) , 24x10x40x, son muy baratas y queman muy bien!!
-
Pues yo aun tengo mi Yamaha Scsi 8424, que me costo 55.000 del ala recien salida a la venta, y no pienso cambiar, hasta que se rompa, no me ha hecho un posavasos por fallo de ella ( por los mios unos cuantos), y con un Asus 50x puedo grabar x8 al vuelo, cosa que con las nuevas grabadoras que salen hasta x48, luego en el equipo le meten un mierda lector y no consiguen mas que x4 al vuelo. Luego tambien veremos estas nuevas que tiempo duran quemando cd's, la mia va ya para 3 años y pico largos
Además paque quiero grabar cd's en 2 minutos, no me da ni tiempo a fumarme un cigarrito, paque, paque….
-
Pos yo tengo dos yamaha's, la 8824 scsi, era pa un pc lento y la compre scsi lo mejor ke a pasao por esta carcasa luego compre la 2200 (20x) y la scsi pal pc de mami (ke es mio tb coño xD), dos peazos de grabadoras y funcionan mu bien con pcs viejillos ke era mi caso (8mb de buffer dan pa mucho)
Por ahora los cds ke e tirao an sio fallos mios no de las grabadoras… amo a yamaha -
saludos, tengo una lite on de 40, es muy buen lo unico malo es que algunos programitas y ciertos discos no permite grbar a la velocidad de l disco sino a la que se le da la g.
suerte
-
Yamaha 2100E IDE (16x10x40)
Estoy muy contento con ella.Lo unico que me molesta es cuando la uso como lector,es superescandalosa,y vibra hasta la caja,y mira que la tengo bien atornillada. -
Publicado Originalmente por MaEBLoR
Pos yo tengo dos yamaha's, la 8824 scsi, era pa un pc lento y la compre scsi lo mejor ke a pasao por esta carcasa luego compre la 2200 (20x) y la scsi pal pc de mami (ke es mio tb coño xD), dos peazos de grabadoras y funcionan mu bien con pcs viejillos ke era mi caso (8mb de buffer dan pa mucho)
Por ahora los cds ke e tirao an sio fallos mios no de las grabadoras… amo a yamahaTienes un ego posesivo… ¿Quién te ha dado la pasta? ¿Tus papis? Y ya con eso dices que son tuyos...Lo de uno tiene realmente su valor cuando sudamos para ganarnos ese $.
PD: Sin ánimo de ofender.
-
Graku: (Tienes un ego posesivo… ¿Quién te ha dado la pasta? ¿Tus papis? Y ya con eso dices que son tuyos...Lo de uno tiene realmente su valor cuando sudamos para ganarnos ese $)
Trabajo en el carrefour (y no de directivo)... y soy mayorcito para comprarme las cosas solito...
Por favor un respeto que no nos conocemos de nada.Hasta otra y besitos..
-
Me ha encantado tu sinceridad tío. Buena persona eres.
-
Que no vuelva a suceder… estas avisado Graku.
jajajaja es broma
(esto dicen ke ta pendiente de patente?) xD -
Que no vuelva a suceder… estas avisado MaEBLoR
jajajaja es broma
(esto dicen ke ta pendiente de patente?)