Inestabilidad con RL
-
HOlas
Tengo actualmente mi equipo montado sobre una placa de metacrilato encima del escritorio sin caja con el sistema de RL montado también.
Pues bien, hasta hace unos días el equipo funcionaba con refrigeración 'normal', es decir, con aire (disipador coolermaster para socket A) y funcionaba perfectamente.
El problema surgió al montar el sistema de agua, desde ese momento el sistema es totalmente inestable (reseteos espontáneos, cuelgues, errores raros…).
Esto bajo windows xp, ya que en linux no me ha dao ningún problema...
Será el dichoso güindous el culpable?...
-
Suponiendo que el problema no sea de la propia RL, es posible que el chipset, si no lo tienes refrigerado con un pequeño ventilador, al dejar de recibir el flujo de aire que antes le llegaba del propio disipador del micro, suba mucho de temperatura y se te cuelgue.
Prueba a ponerle algún tipo de ventilador soplando sobre él de forma provisional, y si así consigues estabilidad, ya sabes lo que es.
P.D.: Esto suele pasar en las ECS K7S5A por ejemplo.
Saludosss
-
Seguro que es el chipset, me pasaba exactamente lo mismo que a ti, y es po lo que comenta Morgg.
Yo tengo ahora un ventilador de 80 contra el chipset, y me va de la muerte, aunque estoy a la espera de recibir el bloque del chipset ketchak (pedido retrasado por la incompetencia absoluta de los tios de UPS :mad: :mad: )