Prometeia, que os parece?
-
Lo he estado mirando, me ha gustado y no me ha parecido muy caro. Que opinion os merece el sistema?.
Si no cambio de idea ya se que me voy a pedir para Reyes.
Salu2
Manux
-
¿cuanto cuesta?
Podrias pedir a los reyes otro para mi
Y el cacharro ese ¿hace ruido? ¿que temperatura pilla el micro?
Bueno, espero haber sido una buena persona este año….
-
A mí lo que me echa para atrás es que haya que esperar 4 ó 5 minutos a que coja temperatura (baja temp., claro…) el sistema antes de que se encienda el ordenador...
A veces enciendo el ordenata a toa mecha para ver si hay correo o novedades en Hardlimit y lo apago de nuevo porque tengo prisa por irme. El Prometeia ese no me serviría, eso sí, para una buena sesión de juegos es otra cosa...
Salu2
-
Y esto del prometeia ¿no es muy grande?
Es que me asombra por las fotos , lo acabo de ver y se muy poco de este sistema de refrigeración
He visto estas fotos de un prometeia aplicado a un Athlon 64
http://www.tbreak.com/forums/showthread.php?threadid=19526
Según dicen en Tom´s Hardware que es el mejor sistema de refrigeración que ellos han podido probar y que llega a los 35 grados bajo cero, y que además es compatible con todos los sockets de CPU
Aunque tiene varios inconvenientes, el principal es el precio que según dicen cuesta 600$ !!!:o y además que no es para principiantes y que se tiene que manejar con mucho cuidado y es muy importante controlar todo el sistema y prevenir las fugas y la condensación.
Yo creo que podrá ser muy bueno pero no es fácil de instalar ni de mantener dejando de lado el precio. Esto creo que es para expertos overclockers que saben como sacarle provecho a este sistema y que realmente lo van a usar correctamente.
Aqui podeis ver el reportaje de Tom´s hardware sobre este prometeia
-
es muy bonito para oc, pero muy caro, y dicen que ek problema es que es un armatoste de cojones, ademas de lo que ha dicho spaceray.
Tambien, eso con un 865/75, un 2.4C, y corsair DDR500 y VUELAAAAAA!!!!!!! -
Sinceramente tener el micro a 35 grados bajo cero es muy chulo y "mola mazo", pero me gustaria poner ese mismo sistema con una buena RL y comparar resultados, asi sabriamos si realmente merece la pena tanto dinero y riesgo. Si no me equivoco hookk, hitmaker, kaco y muchos otros de hardlimit tienen unos excelentes OC y no tienen ese sistema y alguno de ellos ni siquiera RL. Con lo cual creo que no justificaria en ningun caso los 20000 pavos que cuesta. Por ese dinero me compro el micro mas rapido y que suba lo que pueda con el sistema de refrigeracion que tenga uno.
Salu2.