Esto es lo más cursi del mundo!!
-
Pero esto k es??????
Me voy a jugar con el hard truck, vuelvo, y me encuentro con esto, joer, ahora a esperar un poco + para conseguir los 1300:DX cierto, alguien puede poner una foto de un Tyrrell, mejor si no está destrozado, pero si está destrozado k tb la ponga, y si la quiere poner de las 2 maneras mejor:D
-
bueno, el 1220
y la vista 14041 :D:D:D:D:D:D:D:D:D:OSalu2
Packo -
y el
1221
MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Salu2
PackoP.D.: mira que a mi no me gustan estas cosas, pero es que le poneis a uno los dientes largos :eek:
-
el 1222 y mi post 69
Salu2
Packo -
Se me pone la piel de gallina solo de pensar que en esos coches habia gente dentro :eek:
Mi mensaje 545 (capicua :D)
-
Vaya…..
Mi mensaje nº no se cual:D
-
joer machos, como os ha dejado el fin de semana
-
k47, tienes k comprenderlo, otro dia ha pasado, y la vuyelta al Insti se me acerca demasiado:(
Y claro, un poco de cachondeo tiene k haber, si no no podriamos tomar Malibú:p
-
¿malibú?, prefiero el guarana ese, no se que tiene pero no me sabe a nada, pero las tias que lo anuncian….......uuummmmmm esas si que tienen que saber bien .
-
Juas!
Joder, esta claro que me vais a obligar a conectarme desde casa con el modem los fines de semana, porque cada vez que llego el luens habeis marcado 200post nuevos….Bueno, los coches destrozados chachis. Yo tengo por ahi las fotos de mi primer BX con el que de di una ostia de frente con un cabron adelantando en linea continua. Afortunadamente no nos paso nada a los dos, pero mi BX con el frontal destrozado y el que tenia un lancia Dedra le arranque de cuajo toda la aleta derecha, palier, amortiguador y ruedas... A ver si me acuerdo la proxima vez que baje para casa y escaneo las fotos del perito que las tengo yo.
-
hOLA, NO HAY NADIE?…..
-
Se nota que es lunes porque y ya habeis empezado el instituto muchos, porque esto esta mas vacio que la cabeza de Yola berrocal.
-
Bueno, os voy a postear una carta que me ha llegado por correo y que esta muy bien
Laura Schlessinger es una conocida locutora de radio de los Estados
Unidos que tiene un programa en el que da consejos en directo a los
oyentes que llaman por teléfono. Recientemente saltó la polémica (y
más cuando se mezclan temas de religión y homosexualidad, donde cada
persona interpreta lo que dice Dios y la Biblia de una manera
distinta) cuando la presentadora atacó a los homosexuales.Esta locutora ha dicho recientemente que la homosexualidad es una
abominación, ya que así lo indica la Biblia en el Levítico, versículos
18:22, y por tanto no puede ser consentida bajo ninguna
circunstancia.Lo que a continuación transcribimos es una carta abierta dirigida a
la Dra. Laura escrita por un residente en los Estados Unidos, que ha
sido hecha pública en Internet (no tiene desperdicio):"Querida Dra. Schlessinger:
Gracias por dedicar tantos esfuerzos a educar a la gente en la Ley de
Dios. Yo mismo he aprendido muchísimo de su programa de radio e
intento compartir mis conocimientos con todas las personas con las
que me es posible. Por ejemplo, cuando alguien intenta defender el
estilo de vida homosexual me limito tan sólo a recordarle que el
Levítico, en sus versículos 18:22, establece claramente que la
homosexualidad es una abominación. Punto final.De todas formas, necesito algún consejo adicional de su parte
respecto a algunas otras leyes bíblicas en concreto y cómo
cumplirlas:a) Me gustaría vender a mi hermana como esclava, tal y como sanciona
el Éxodo, 21:7. En los tiempos que vivimos, ¿qué precio piensa que
sería el más adecuado?b) El Levítico, 25:44, establece que puedo poseer esclavos, tanto
varones como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas.
Un amigo mío asegura que esto es aplicable a los mejicanos, pero no a
los canadienses. ¿Me podría aclarar este punto? ¿Por qué no puedo
poseer canadienses?c) Sé que no estoy autorizado a tener contacto con ninguna mujer
mientras esté en su período de impureza menstrual (Lev 5:19-24). El
problema que se me plantea es el siguiente: ¿cómo puedo saber si lo
están o no? He intentado preguntarlo, pero bastantes mujeres se
sienten ofendidas.d) Tengo un vecino que insiste en trabajar en el Sabat. El Éxodo,
35:2, claramente establece que ha de recibir la pena de muerte.
¿Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo? ¿Me podría apañar
usted este tema de alguna manera?e) En el Levítico, 21:20, se establece que uno no puede acercarse al
altar de Dios si tiene un defecto en la vista. He de confesar que
necesito gafas para leer. ¿Mi agudeza visual tiene que ser del 100%?
¿Se puede relajar un poco esta condición?f) La mayoría de mis amigos (varones) llevan el pelo arreglado y bien
cortado, incluso en la zona de las sienes a pesar de que esto está
expresamente prohibido por el Levítico, 19:27. ¿Cómo han de morir?g) Sé gracias al Levítico, 11:6-8, que tocar la piel de un cerdo
muerto me convierte en impuro. Así y todo, ¿puedo continuar jugando
al fútbol si me pongo guantes?h) Mi tío tiene una granja. Incumple lo que se dice en el Levítico,
19:19, ya que planta dos cultivos distintos en el mismo campo, y
también lo incumple su mujer, ya que lleva prendas hechas de dos
tipos de tejido diferentes (algodón y poliéster). Él, además, se pasa
el día maldiciendo y blasfemando. ¿Es realmente necesario llevar a
cabo el engorroso procedimiento de reunir a todos los habitantes del
pueblo para lapidarlos? (Lev 24:10-16). ¿No podríamos sencillamente
quemarlos vivos en una reunión familiar privada, como se hace con la
gente que duerme con sus parientes políticos? (Lev 20:14).Sé que usted ha estudiado estos asuntos con gran profundidad, así que
confío plenamente en su ayuda. Gracias de nuevo por recordarnos que
la palabra de Dios es eterna e inmutable. -
chicos….
-
Huy, parece que empieza a venir gente…. lo lograre?... no lo lograre?....That's question!
-
1234
MIO!!!!! -
perdi el tiempo leyendo eso y me robaste el 1234…..bueno depues de perder el 69 y el 666 ya no hay numero significativos...bueno uno si .... 11092001 quien se lo lleve sera Bin-Laden¿? jajajaja
que os narrais ta todo muy muy parado. repecto a las leñes de coches....me gustan los coches, pero solo de pensar que habia gente en ellos se me revuelve el estomago aunque claro esta si vas a 250 sabes a lo que te expones...... porque no colgais mejor fotos de pifias que le habeis hecho al ordenador, seguro que alguno ha quemado alguna cosa.....
-
Yo tambien tenia un Bx, lo que molaba subirle la amortiguación y aparcar en las aceras, ¡Que tiempos aquellos! :rolleyes:
-
Sin que sirva de precedente, por que estoy aburrido, por que mi jefe esta de vacaciones y porque estaba seguro del resultado aqui teneis una recopilacion de quien ha cantado los distintos post
Post 100: Persich (en este ni siquiera empezamos a contar)
Post 200: Dixman (Aqui fue cuando abrí la veda a la caza del post)
Post 300: Dixman
Post 400: Dixman
Post 500: Sandman
Post 600: mikiloyi
Post 700: Wolf
Post 800: Dixman
Post 900: quique
Post 1K : lah
Post 1K1: Dixman
Post 1K2: QuiqueOtros post significativos
Post 666 : sUgOi (ni siquiera se dio cuenta)
Post 1001: Wolf (ni siquiera se dio cuenta)
Post 1111: ZuL
Post 1234: DixmanEs decir Campeon Dixman con 6 post, seguido de lejos por Quique y Wolf con 2
Si alguien quiere cerciorarse le dire la forma de hacerlo:
Para saber donde esta el post XXX tiene que ir a la pagina
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=1382&perpage=15&pagenumber=YYYsustituyendo las YYY por (XXX div 15) +1 siendo div la division entera. Por ejemplo para ir a ver el post 1001 hacemos
1001 div 15 = 66 + 1 = 67 Pues vamos a la pagina http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=1382&perpage=15&pagenumber=67
El primer post de esa pagina sera el 15 * (1001 div 15 ) +1 = 15 * 66 +1= 991, tan solo tenemos que contar 10 para llegar al post 1001
-
si no me ekivoco el 69 es de Lana entre dos post mios, uys, eso puede decir algo