Sin disipa!!!!!!
-
Pues eso, que hoy me da por limpiar el ordenata por dentro, y me encuentro con que el ventilador del disipa no funciona, problema??? el conector mal conectado, solo me que da pensar que el hp de la tienda de informatica me lo puso mal cuando cambie el HD, porque nadie mas lo toca, para haber se quemao el micro, a saber cuanto tiempo llevaba sin ventilata :mad: :mad:
-
Pues has tenido mucha suerte, de todas formas tu micro no creo que se caliente en exceso.
-
Wenas,
Pues ya nunca se te pasará revisar el pc cada vez que no lo tokes tu, has tenio suerte
Salu2!
-
Ya no se me ocurrira volverle a llevar a una tienda de informatica, y si no que mas remedio menos a esta :mad: :mad:
-
Menos malque te ha pasado con un "tanque", estos micros lo aguantan todo, te llega a pasar con uno mas moderno, y adios micro (y seguramente placa y memoria).
De todas maneras, a cualquier cosa le llaman ahora "servicio tecnico", pero bueno, ahora ya sabes donde no debes llevar tu pc.
-
no eres el primero al que le pasa, yo he visto muchos pc´s que con el ventilador atascado no daban problemas, eso si siempre micros de SLOT PII
-
Joder, por lo menos es bueno saber que tengo un buen tanque todo terreno
-
pues mi k6-2 le paso algo parecido pero no fue que se desconectara , simplemetne croe ke el ventilador se fue al carajo de viejo (rest in peace) demasiado polvo ?
el caso es ke el mirco llego a los 80 grados en un caso putual , y fijo estaba vigilando que no me volviera a pasar , por ke no fue el unico ventilador ke palmo (creo ke tenia un problema cuando pillava alimentacion de la placa , al final puse uno que la pillaba de la alimentación esto… normal ? (humm como se llama el cable ke no va conectado a la placa? el ke tiene 4 conectores y esta forma )
| o o o o |
__________/gueno ya saben .. ese
afortunadamente el ordenata todabia me funciona , es este
-
El conector al que te refieres se llama: molex de 4 pines
Y el de los ventiladores con monitorizacion de giro: molex de 3 pines.