Volcano 9 & volcano7+
-
hola
Quiero adquirir un disipa de "calidad" a un precio "economico" asi que mirando he visto el volcano9 a unos 20euros por 30 del 7+ . Mi pregunta es viendo la ficha tecnica de ambos teoricamente es aun mejor el volcano9 pero pk es mas barato????.
Otra pregunta al caso y es que en esos disipas he leido de un potenciomentro la pregunta es si lo traen o hay que comprarlo aparte .
gracias -
eso de calidad no tiene NADA pillate un TAISOL con base de cobre i tindras silencio i temperatures normales, las mismas que con un thermaltake volk 7+ o 9
THERMATAKE es PEOR ke un TITAN pero con mas ruido i ke rinde IGUAL a ver si hos keda claro
-
por partes:
El volcano 9 es aluminio completo si no recuerdo mal y el volcano 7+ tiene cobre. El volcano 7+ tiene el FanMate1 q es el conmutador L-M-H (3 velocidades del ventilador de 70) y el Volcano 9 trae el FanMate2, q no trae conmutadores sino un kit con potenciometro y sonda (depende de lo que quieras, puedes controlar tu la velocidad o poner la sonda al core y q controle solo el disipa). El volcano 7+ trae un ventilador de 70 y el Volcano 9 uno de 80.
El Taisol es una base buena, pero si buscas silencio con un taisol vas muy desencaminado… Le hace falta un ventilador de 80 acoplado a bajas revoluciones, y la base de taisol por buena q sea tiene a quedarse algo justita con los ultimos procesadores segun se ha comentado en estos foros. Hoy dia hay disipadores que rinden mas que los taisol y por el mismo precio, y el Volcano 7+ es de los que mejor relacion calidad/precio tienen (si no pq crees q maz los trae a la tienda? Maz solo trae productos de demostrada calidad...)
-
mi padre tenia un taisol con un 2000+ sin over a 47º con el ventilador de serie…
con eso lo digo todo
-
la verdadera calidad esta en un AX7 i y alpha ….