• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Cambiar racores al bloque

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    3 Mensajes 2 Posters 800 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • david_lizD Desconectado
      david_liz
      Última edición por

Buenas, tengo un ketchak nº 4, y quiero cambiarle los racores que trae por uno codo+racor para que la salida/entrada de agua quede paralela a la placa. ¿Que me recomendais? tienen que ser machos de 3/8 gas? un poco de teflon y cierra bien o pongo tambien junta hidraulica (a la bomba tuve que ponerle otra, se le salia unas gotillas por la salida de presion). A ver que me recomendais 🙂

Un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • KetchakK Desconectado
        Ketchak
        Última edición por

En principio no se pueden enroscar codos como el de la imagen:

porque solo podrias enroscar el 1º. El 2º chocaria con el 1º y no lo podrias roscar.
        Para colocar unos codos tienes que recurrir a unos racores de enchufe rapido en forma de codo con cabeza giratoria.
        Tal que asi:

En ese caso deberias transformar toda tu instalacion a racores de enchufe rapido y conseguir el tubo especifico que requieren.

Otra posible solucion es utilizar los que tiene Dnkorz en sus bloques.

Haber si lee este post y te orienta de como son y donde conseguirlos pq yo nunca los he visto en los comercios donde compro.

La rosca de los racores de Nº4 es 1/4 Gas y para sellar los racores puedes utilizar teflon liquido ( muy caro para lo poco que necesitas ) o teflon en cinta ( muchisimo mas barato).

Ketchak.
        www.devilmaster.cjb.net

• david_lizD Desconectado
          david_liz
          Última edición por

Seguro que no entran unos codos (o curvas, que ahogan menos el caudal)? No se, asi a ojo parece que si ponemos el primero, y lo giramos bien, igual el segundo si entra, pero vamos, solo a ojo eh. Dnkorz a ver si me echas una mano 🙂

Un saludo

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          cherrystain ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.