Cambiar racores al bloque
-
Buenas, tengo un ketchak nº 4, y quiero cambiarle los racores que trae por uno codo+racor para que la salida/entrada de agua quede paralela a la placa. ¿Que me recomendais? tienen que ser machos de 3/8 gas? un poco de teflon y cierra bien o pongo tambien junta hidraulica (a la bomba tuve que ponerle otra, se le salia unas gotillas por la salida de presion). A ver que me recomendais
Un saludo
-
En principio no se pueden enroscar codos como el de la imagen:
porque solo podrias enroscar el 1º. El 2º chocaria con el 1º y no lo podrias roscar.
Para colocar unos codos tienes que recurrir a unos racores de enchufe rapido en forma de codo con cabeza giratoria.
Tal que asi:En ese caso deberias transformar toda tu instalacion a racores de enchufe rapido y conseguir el tubo especifico que requieren.
Otra posible solucion es utilizar los que tiene Dnkorz en sus bloques.
Haber si lee este post y te orienta de como son y donde conseguirlos pq yo nunca los he visto en los comercios donde compro.
La rosca de los racores de Nº4 es 1/4 Gas y para sellar los racores puedes utilizar teflon liquido ( muy caro para lo poco que necesitas ) o teflon en cinta ( muchisimo mas barato).
Ketchak.
www.devilmaster.cjb.net -
Seguro que no entran unos codos (o curvas, que ahogan menos el caudal)? No se, asi a ojo parece que si ponemos el primero, y lo giramos bien, igual el segundo si entra, pero vamos, solo a ojo eh. Dnkorz a ver si me echas una mano
Un saludo