-
Nada nej, de buen rollo, no pasa nada. Aquí todos tenemos nuestra opinión y nuestra experiencia, y al parecer ahora solo salen defensores de la A7V.
Una pregunta a los veteranos del antiguo foro de NGASIS: ¿Os acordais las discusiones que se organizaban en el antiguo foro entre la gente que defendía las Asus y los que las rechazaban?
¿Por donde debe para Quaid?
Amigo MARKUS, lee esto:
Ya me contarás
Saludos
-
De acuerdo si nos ponemos a desempolvar el baul de los recuerdos, ejem. recuerdo problemas en las gigabyte, epox, a y abit, mirando cualquier foro te encuentras con problemas "especificos" y esto ocurre como en los coches, mi cuaño va y se compra el ultimo bmw 320, y a la semana va he intenta arrancarlo y dice el bmw que no, no se encienda ni un chivato, osea los bmw 320 son una mier…...., nooo, saldran 30 o cuarenta como ese y punto.
y si hay que hacer una encuentas a los usuarios de Asus a7v se hace, que cada uno diga como le va la placa, y si la defiendo es porque lo que digo es verdad si me huebiera dado problemas lo diria, ya que yo no trabajo en Asus. -
Yo lo único que hago es aportar pruebas de problemas con las Asus, si te sabe mal, yo lo siento, pero ahí están.
Yo defiendo las Abit, y he leído en este foro alguien que le han petado unos condensadores en una KA7, yo tuve una mas de un año y oye tu, perfecta. Entonces que hago ¿pongo a parir al chaval por criticar las Abit?
Estoy de acuerdo contigo que TODAS las marcas tienen problemas, puntuales eso si, pero en este caso los de Asus y la A7V…son eternos!!!!
Saludos
-
Que yo no me caso con ASUS, posiblemente mi proxima placa no sea ASUS pero no porque me hubiera salido mala la anterior simplemente porque en el momento de la compra surgen condiciones de interes de especificaciones y precio mas ajustado, de Hecho estoy viendo la Abit y MSI, sin descartar EPOX, no se ya vere.
Lo que no me ha gustado de tu comentario primero es lo de que si te dan una a7v no la quieres, seguro que serias el unico, ya sabes por lo de a burro regalado …......
Nada, no quiero ya discrepar mas, por lo menos por esta noche,
chao. -
Venga buenas noches,
y oye, si tienes una A7V para regalar, pues vale, me la quedo, por lo menos para poder hablar con propiedad.Saludos, y repito
que descanses!!!!!!!
PD. Es bueno eso de pensar en una Abit como proxima opción!!!
-
Vaya…. la discusión de siempre.... pero si es muy fácil... si pasa lo mismo que con LG (más o menos. Tenía que meterlo ). Si habrá gente que le haya ido bien con una A7V.... pero por eso no se puede defender a una placa que ESTADÍSTICAMENTE ha dado multitud de problemas a multitud de personas. Mucho más que cualquier otra placa de la época (al menos, de su supuesta "categoría")
Y he ahí que la palabra ESTADÍSTICA se carga cualquier experiencia personal, por buena que sea. Y deja (al menos para mí) muy clarito cuál de las 2 opiniones está más cercana a la realidad. Lo siento, pero me dejo llevar por cosas tan tontas como las evidencias, la ciencia estadística, las pruebas objetivas... paranoias mías....
-
La estadistica falla mas que el windons, la a7v se vendio como churros por lo cual hay mas problemas en tanto por ciento, esto ya creo que se hablo en otra rama, si una marca por ejemplo de un modelo vende 1 millon pues daran problemas 100 mil, si asus vendio 5 millones pues daran 500 mil, y tambien sabras que en las revisiones se arreglan multitud de fallos que ¡TODAS LAS MARCAS TIENEN! en mi caso a lo mejor al ser la revision 1.07 ya estaba todo arreglado.
Creo que crucificar a la A7V para los que nos funciona de puta madre es un acto de interes por desprestigiar a la marca que uno no tiene, y no veo porque se tiene que levantar una campaña a estas alturas con los kt 400 a punto de entrar en el mercado ahora con el kt 133, no se , se ve que la gente se aburre.
Respecto a ti SVENS ¡MAJETE! no se que interes o desinteres tendras con la A7v y creo que esta fuera de lugar la encuesta que acabas de hacer sobre si la A7V . un fracaso de placa, lo peor de asus?, de verdad tu crees eso?, a estas alturas que ya no se vende ( o por lo menos no creo que la compre nadie estando el kt333 no muy caro) no tiene ningun interes para nadie la encuesta, para que te sirve?, ademas creo que la encuesta esta mal planteada por como lo preguntas, a veces las estadisticas se deciden por como estan planteadas las preguntas, esto ocurre con las estadisticas de elecciones, el resultado es cada una dice una cosa. -
Ende luego siempre pasa lo mismo.
MARKUS, me ha hecho mucha gracaia eso de: "y no veo porque se tiene que levantar una campaña a estas alturas con los kt 400 a punto de entrar en el mercado ahora con el kt 133, no se , se ve que la gente se aburre.".
¿Tabajas para Asus, tienes acciones o algo asi?. ¿Y a ti que mas te da si empezamos una campaña contra-Asus?. Desde luego no estaria bien, pero no es para decir eso, ¿no?, cualquiera diria que eres el presidente de ASUS
Que tu placa saliera buena no significa que para los demas lo fuera y, objetivamente, lo de tu placa y los 7º mas de temperatura estara muy bien para ti que tienes una sonda pero el que no se acojona.
Y si tanto te gusta Asus comprate otra, ¿por que buscas Abit?.
Esta claro que todo el hardware falla, lo que ocurre es que Asus se dedica mas a la cantidad que a la calidad y tienen mas posibilidades de fallar sus placas.
-
Yo tengo una ASUS AV7266-EX y hasta ahora no he tenido ningun problema con ella. La cpu es una AMD 1700+ (usease 1,477Mhz). Lo unico con lo que hasta ahora estoy un pelin mosqueado es con la temperatura (tanto en bios, como con pcprobe o MBM 5) que me marca 31ºC de Placa y !!55-57ºC de cpu.
-
Ya he dicho que no me caso con ninguna marca de placlas, y si estoy mirando Abit es porque aqui donde vivo es mas facil de encontrar esta o MSI y el precio mas ajustado, ademas de que busco unas caracteristicas concretas y hasta la disponsicion de los componentes en la placa influye en mi compra, soy un sibarita, y no me gusta perdir por correo las placas base no sea que tenga algun tipo de problema.
A mi ASUS no me paga nada por decir la verdad, como sabras ASUS es el nº1 en manufacturacion de placas Base y por algo sera, la gente las compra y a la vista esta de la encuesta. -
Solo un pequeño detalle, y es que ASUS no es el numero uno en ventas de placas bases, es el numero dos, estuvo el numero uno un trimestre o asi, pero despues volvio ECS al primer lugar y segun tu teoria ECS deberia ser buena y mas bien es economica.
De todas formas estoy de acuerdo contigo en parte, puede que a ti te saliera buena la placa, pero eso no siginifia que fuese buena.
-
segun tu teoria ECS deberia ser buena y mas bien es economica.
Efectivamente, "económicas" y si me apuras mucho, "cutrillas", pero son baratas y lo barato vende.
ASUS es el nº1 en manufacturacion de placas Base y por algo sera, la gente las compra y a la vista esta de la encuesta.
Es absurdo intentar justificar la calidad de algo por la cantidad de unidades que vende…. ¿acaso los PC's son la mejor plataforma de ordenador personal que ha habido en el mercado? ¿Acaso Windows es el mejor sistema operativo? ¿Acaso el VHS era mejor que el Beta? (me abstengo de poner comentarios sobre LG... pero tengo que hacer un gran esfuerzo...).
Las ASUS se vendieron tanto porque se las ingeniaron (puro malabarismo comercial) para que en las tiendas de aquí (hablo de España, no sé qué pasa en el resto del mundo), la representante única de las placas "de alta gama" fuera ASUS. Si un tío cualquiera va a una tienda y dice "quiero una placa base buena" y el tío de la tienda (lo he visto cientos de veces) te dice que tiene ASUS, "que son LO MEJOR que hay en el mercado" y no te habla de ninguna otra placa, ya me dirás tú si el tío pica y la compra o no.... Y esa era la situación con la A7V y en gran medida sigue siéndolo en la actualidad, aunque algo menos (afortunadamente).
-
Casca tio, me tienes acojonao, que es eso de LG, que tengo un monitor nuevecito que me costo un riñon y me tienes quitado el sueño.
-
Bueno, pues deciros que en vista de que en ninguna tienda de mi provincia y en ninguna tienda de internet de m i confianza tienen disponibles las Abit, me he tenido que comprar la dichosa Asus A7V333 con Raid asi que mañana por la mañana empezare a montarla y ya estoy cruzando los dedos para que me salga de las buenas, asi que a mis pesares otro voto para Asus.-
-
Yo con mi ASUS A7V333 tuve algun pequeño problema con el voltaje de la memoria y la refrigeración… pero una vez solucionados, la placa funciona de marabilla y rinde como la que más.
Solucionar estos problemas fue relativamente fácil, con el voltaje jugue un poco hasta conseguir el adecuado, y con la refrigeración de la cpu, le meti un Volcano 7+. Y listo.
Tambien tengo una KuDoZ 7E333 pero de ella prefiero no hablar... en el armario está.
-
pakohuelva, como se nota que no visitas mucho los foros de dispositivos de almacenamiento…
Cascaman es ANTI-LG es superior a sus fuerzas... alguien pronuncia la palabra LG y puede dar por seguro que cascaman escribirá en el post poniendo verde a la marca y diciendo que es peor que la peor marca del mundo mundial.
Saludos
-
si si si
Ovatha ya esta aqui!!!!Que si que os voy a comer a todos, que os voy a callar la boca, Hay una IWIILLLLLLLL peazo placa que tiene 2 años, una quemada de fuente y esta impoluta si si si sas que si…
iwill vd 133 comprada en octubre de 1999 ave decidme nens....
proxima repito con iwill o Epox quizas
-
Si señor otra IWILL !!!!
VD 133 funcionando mu bien desde hace 2 añitos, la verdad es que no tengo queja, pero visto lo visto, la proxima que me pille sera una Abit o un Epox.
Salu2
-
Ya me extrañaba a mí que no hubiera Iwill's…. Siempre las he tenido en buena consideración... pero es difícil encontrar gente que te lo corrobore...
-
Hola, pues yo tengo una Abit KG7 Raid con un Athlon AXIA 1000 y estoy pero de lo mas contenta con ella. Tengo funcionando el micro a 1425 mhz, no me pregunteis como, un amigo mio se ocupó de todo, yo me limité a comprar los materiales que él me indicó.
Me estoy interesando por este mundo para aprender mas y creo que he llegado a un buen foro.
Un saludo