Existen neones o catodos <30cm?
-
Pues para la caja que estoy preparando necesito o un neon o un un catodo, preferiblemente un catodo, de menos de 25cm, pero en ningun lado encuento nada, son todos de 30cm, he encontrado en una tienda uno de 10cm que aunque es un poco pequeño me valdria, pero ES ROSA!!!
Alguna vez visteis alguno que se pueda ajustar a mis medidas?, si sabeis donde lo puedo pillar avisadme.
-
se llaman mini-cold cathodes y los venden en USA, pero claro, para pedir uno no compensa… Si te interesa mucho se los puedes encargar a Maz.
Un saludo.
-
he visto a la venta ahora unos mini nenoes de 15cm por 30€ en Feuwert en la seccion de Tuning
-
Ke kieres algo como esto de 10cm:
Estos los pille en una tienda de electronica.
-
KT74 que desperdicio esa sonda plana asi en el aire no tienes algo interesante para medir ?
-
jeje, tienes toda la razón davish, cuando termine de remodelar toda la mod le dare un uso más importante ke medir la t ambiente, la pondre a la grafica seguramente y esta sonda la sustituire por una de las redondas.
-
K74, 3 preguntas
-que es un catodo o un neon?
-alumbra mucho?
-precio?Si no encuentro nada pronto comprare uno de 30cm, que ira en un sitio peor
-
Es un catodo de los baratos, unos 13€, creo recordar. Alumbra bastante, pero depende de lo ke kieras alumbrar , yo tengo uno de 30 y dos de 10 y este es el resultado:
Tengo alguna foto más en mi web, por si te interesa.
-
joer eso se rompe con mirarlo no ?
que delgaditos son ! -
Si, son muy delicados, como no llevan protección pasa lo ke pasa.