Aopen Aeolus GF4Ti4200 vs Sparkle SP7200T2 GF4Ti4200 Pure
-
Tengo la oportunidad de comprar una de estas dos tarjetas a identico precio (ambas retail, 159 €). Cual es mejor? Memoria, refrigeracion (overclock en definitiva ^^), extras….
Sparkle SP7200T2 Pure (Retail) 64 MB SDRAM-DDR GeForce4 Ti 4200 AGP 159,00 EUR
Aopen Aeolus GF4Ti4200 (Retail, TV-Out, DVI) 64 MB SDRAM-DDR GeForce4 Ti 4200 AGP 159,00 EURSi quereis contactar conmigo para responderme, mi mail esta en mis detalles, y el messenger de MSN en el mismo
Chas gracias, byes!
PD: He visto 1 rama con algo parecido, pero comparando diferentes targetas y me ha parecido weno poner 1 nueva rama
-
Pero nadie sabeis nada??? venga contestar a este post si conoceis algo sobre lo k pregunto, k para vosotros solo seran 4 minutos, y a mi me hareis 1 gran favor
Espero respuestas
-
Si no sabes nada mas me quedaba con la aopen, las 2 te van a dar rendimiento parecido, Aopen es una marca importante y supongo que tendrá mejor servicio post-venta. Además, estas seguro de que tiene salida de tv y dvi, cosa que con la otra no (todo es cuestión de mirar).
De todas formas, hay pocas diferencias entre una 4200 y otra.
-
Al mismo precio yo me cogeria la Aopen sin dudarlo, sobre todo por todos los extras que lleva: DVI, Salida de TV, Cables y programas, porque al final las dos en tema de overclock y rendimiento te van a dar el mismo resultado, dado que ambas lleban un disipador igual decorado de distinta forma, y montan creo recordar memorias Samsung de 4 ns.
Si lo que quieres es una grafica con mas posibilidades de overclock, pero que no se te suba en demasia, yo me decantaria hacia otro modelo que encontraras en la misma tienda, la MSI GF4 ti 4200 de 64 MB, que por un incremento de 20€ lleva una mejor salida de TV, mejor disipador para subir el core, y memoria de 3,6 ns, con lo que te aseguras un overclock de la mem importante. Ademas cuenta con el mejor bundle de programas y juegos de todas las GF4 que he visto.Ahora ya solo es cuestion de decidir entre dinero o prestaciones.
Un Saludo
-
Hablando de salidas de TV… sabeis que tal son las salidas TV de las Ti4600 de Gainward (Goden) y la MSI¿?¿?¿?
Ya de paso, si hay algun afectado por lo del caso EK Computer... me podeis decir que marca es la tarjeta que entregaron como sustituta¿? y que tal es su salida TV¿?...
Saludos...
SGAN.