Gran propuesta.
-
he oido que van a sacar una segunda parte del juego de rol:
"Vampire: The Masquerade Redemption"
-
Yo habia leido que el Condition Zero salia el 16 de Agosto pero en la página oficial donde lo vi ahora pone finales 2002
-
-
El Condition Zero de Counter Strike sale supuestamente para mayo 2003 y ese sera el juego de ese año ya lo veras
-
Yo voto por el Age of Mitology y el Sim4 y por supuesto por el producto nacional, Commandos 3.
Ni idea de cuando salen, los dos primeros supuestamente para navidades.
-
Mi voto para el Star Wars Galaxies. Juego multijugador online (tipo EQ, UO, Daoc). Están en fase beta, aunque un poco retrasados. Aparecerá el primer cuarto del año que viene, sobre Febrero.
Saludetes
-
Yo espero con ansias el Black & white 2, he visto imágenes y he leído algo de él, y puede que no me guste tanto como el primero, es que al primero me enganché una barbaridad.
También se dijo algo de que iban a sacar algún Baldur's Gate que era realmente 3D, pero no se nada más.
Saludos.
-
Yo a lo mio
Ultima Online : Age of Shadows–----- Principios del 2003
Nuevos territorios.... más sitio para plantar casas.... arquitectura personalizada.... más bichos.... más escenarios..... qué mas se puede pedir
Angrod
-
neverwinter nights a finales de septiembre.
mafia en español, el 21 o por ahi porqeu se retrasa una semana.
icewind dale 2 en octubre mediados.
A ver que tal estan estos, qeu el neverwintes dicen qeu mu bien.
Aa, en donde vivis, los juegos nuevos salen los viernes? es que aqui es como el dia de estreno de pelis de cine y de videojuegos.
-
No tengo ni idea de cuando sale un juego, nunca lo he sabido y no es porque me sobre el dinero, la verdad. A mi me interesa más saber cuando sale en el burrito,
El neverwinter nights ese no está ya disponible en inglés?? O se me va la pelota de mala manera??
-
En inglés está disponible desde antes del verano, así que ya lo puedes bajar del jumento si quieres , para más señas son tres cds.
En español habrá que esperar hasta la segunda mitad de septiembre, si no lo retrasan más, gracias a la cojonuda política de infogrames de sacarlos en versión original y luego traducidos :mad:P.D. En español valdrá 59 jeuros, lo mismo que uno de play2, se lo comprará su puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.