Mi burro ha estirado la pata
-
Pues eso, que de 4 días a esta parte, el burro no me baja nada de nada. Está en un permanente looking, pero en cambio, sube todo que se las pela :mad: .
¿Alguien sabe algo de esto?
-
pues el mio lleva asi tres semanas…no se que coños pasa. tb parece que las peliculas tardan mucho mas en extenderse, The Majestic p.ej. todavia esta muy mal y ya hace varios dias que salio...
-
Pues el mio no baja de 24 de tasa de transferencia solamente para bajar y 6 de subida :):):):), no le hecho nada de los manuales patosos que hay por internet, simplemente tengo un fichero de servidores de ocupa 140k (toya ya) y me lo ecuentra todo todo y todo, y lo quereis lo teneis en mi web.
-
A mi me pasaba exactamente lo mismo y hice lo que lei en un foro y arreglado, es tan sencillo como desinstalar el edonkey, no hace falta borrar lo que te estas bajando, simplemente borrar todo lo lo que hay en el directorio principal, volver a instalarlo y solucionado.
-
Ya que me lo ha pedido sire_alvar os digo donde descargar el fichero:
1–> vais a [[url]www.fredilandia.tk] os registrais (que es gratis perros)
2–> vais a la sección Download, luego en E-Donkey, os bajais un fichero server.666
3--> con el msdos cambias la extension (ren server.666 server.rar)
4--> Lo descomprimes con el winrar donde tengas el burro instalado (recuerda tener el burro completamente apagago)
5--> Enchufas el burro Y A FLIPAR
Si teneis alguna duda en mi foro o aqui.
-
Bueno, bueno, bueno… pues he hecho lo que dice Holis y he instalado la lista de Fredy y ya funciona .
Va a unos 11 KB/s, pero seguro que acaba por mejorar.
Lo curioso es que el Overnet, que no está en la misma carpeta que el burro y no usa un serverlist, tampoco funcionaba, con lo cual creía que era problema de la conexión.
Pero vamos, me alegro de rule el borrico.
Gracias ;). Talueeeee...
-
Esperate un rato y veras como sube hasta llegar a 24, por cierto pon en el burro los siguientes numeros en las opciones:
MAx download 24
Max upload: 6
Conections y el otro que hay a 5000y metele caña !!!!!!!!!!!!!
-
Por cierto que tengo un chat a todos vosotros
-
Pues yo tengo 3 servidores buenos, y aunque a veces le cuesta conectarse cuando se conecta casi siempre me va a 25kbps o más. Lo malo es que cada vez que se conecta voy a servidores y se me ha llenado de servidores que no quiero para nada y tengo que borrarlos.
Alguién sabe como hacer para que no te aparezcan nuevos servidores cada vez que te conectas???
-
Eso es porque SEGURO que le has metido algun programita y tienes un edonkey.bat creo, que lo que hace es buscar servidores de direcciones de internet predeterminadas, lo se porque lo utilice una temporada hasta llegar al cocho fichero de servidores que tengo ahora, y me va de lujo, lo que tienes que hacer es desisntalar el edonkey y volverlo a instalar, o puede probar a borrar el edonkey.bat y volver a poner el burrop en marcha a ver que pasa
-
Me he bajado tu lista de servidores y no me deja descomprimir, lo hago con el winace, pero no creo que sea eso. Me dice que el archivo está defectuoso, majagüen…
-
prueba con el winrar que es un fichero rar no ace, y aunque los programas descompresores dicen que pueden descomprimir muchos tipos de ficheros vale la pena tener un programa para cada archivo:
Winzip –> zip
Winrar --> rar
Winace --> ace
.
.
.
Espero que puedas hacerlo -
Fredy666 has dicho que ponga 5000 conexiones o querias decir 500 porque con 5000 no creo que pueda ni una conexion T3.
-
si tienes adsl (que espero que la tengas) ponle 5000, a lo bestia que no mataras al burro por trabajar un poco, y si no tienes adsl pues be probando, 3000, 1000, 500 … hasta que encuentras el que se ajusta a tu conexion.
Ademas si te les los millones de manuales que hay por internet del burro, ninguno coincidie, ya que cada conexion es un mundo y cada ordenador es un mundo, no es lo mismo conectarse con adls con un AMD 1ghz que con un Pentium 166 por ejemplo
-
Vale are eso, yo tengo Cable Modem 256 de Euskaltel y todo hay que decirlo me va cojonudo.
Saludos. -
Pues ale, metele caña al burro, y si la palma que sea por las descargas nunca por falta de comida
-
guenas.
estoy intentando registrarme en tu gueb, pero al intentar darme de alta me dice que no, acceso denegado, que estoy intentando entrar en área restringida …
¿?¿?¿?
ya se que soy un poco torpe, pero ...
saludos ..
-
Ya lo se, ami tampoco me deja entrar y eso que soy el administrador, resulta que estoy mudandome a minuevo dominio [[url]www.fredilandia.com] y he quitado un par de cosas de la antigua web por error, pero tranquilo que puedes ver casi todo sin estar registrado, lo de registrarse es una tonteria, pero en fin, porque no hacerlo?
En cuanto tenga la web subida al nuevo dominio y funciones correctamente os aviso, ok?
-
Una opcion para que no se añadan mas servidores ,simplemente marcais como solo lectura el server.met y ya esta
-
Joer, debo de estar mu ciego o no veo donde esta ese server666.
Me meto en descargas, edonkey, y solo apararece el edonkey.61…:D