Duda con ventilacion
-
Pues os comento, tengo el radiador encima de la fuente con el ventilador sacando aire de dentro de la caja, tengo pensado hacer un agujero lateral para refrigerar el radiador directamente con el aire de la habitacion, el problema es que si ya estaba poco refrigerado el chipser ahora estará menos.
El caso es que si le pongo un bloque a a la placa (cosa que dudo), a la grafica le pasará lo mismo , entonces que hago, no es plan de llenar todo de tubos o si ?
-
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii todo lleno de tubos davish!!!!! como el aquapark ese joe!!!!!! tienes bomba de sobra para ello… yo ya estoy pensand en meterle likida a la grafica y eso que todavia no tengo puesta la del micro xDDD
-
davish Si no te gusta poner bloques a diestro y siniestro creo que no te merece la pena todo ese tinglado por cojer aire para el radiador con muy pocos grados menos. Hay que pensar en todo el conjunto, yo sacrificaría un par de grados más (por decir algo) en el procesador (le va a dar igual) y en cambio mejorar la ventilación del resto de la caja. Piensa también en los HD, que si son de 7200rpm se calientan de narices, por lo menos los mios. Además la salida de aire de dentro de la caja a traves del radiador por la posición me parece muy buena, justo en lo más alto.
Otra cosa diferente sería que te guste hacerlo o que tengas otros ventiladores (más ruido) en la caja para suplir al del radiador y poder expulsar el aire con ellos.
-
Ponerle un bloque al chipset no es ningun follon encuanto a tubos, porque digamos que todo queda en la placa base.
De todas maneras si te preocupa la refrigeracion de chipset y gpu, la solucion mas limpia y sencilla es ponerle a cada uno un disipador decente ( y no la mierda que suelen traer) y un ventilador a pocas revoluciones. De esta manera tienes tienes a una temperatura decente estos elemento y quitas ruido.
Pero como ya te digo, yo personalmente le metia agua al chipset y un buen disipador de k6 a la grafica.
-
Pues yo le pondría un buen disipador de K6 al chipset y le metía agua a la gráfica, que se calienta más…
Aunque puesto a "RL total", pues bloques a la CPU, chipset y gráfica, que es como lo tengo yo.
Mi idea es refrigerar por agua también el HD y la fuente, pero eso ya tendrá que esperar un poco a que encuentre una slución que me guste.
Salu2