Merece la pena una GF4 Mx?
-
Es k ando 1 poco justo d pasta y m keria pillar una tarjeta baratita(tngo una ATI rage fury pro) pero lo unico k encuentro asequible son GF4 MX y radeon 7000 y 7200.Cual rendira +? Ademas, alguien m podria xplicar cual es la diferencia ntre una mx y una ti?
Muxas gracias a todos por leerlo -
NO.
Por ese precio te piyas una 9000 y funciona, o mejor una GF3TI200. Las MX son unas GF2 a mas velocidad, no tienen nada que ver con las GF4.
-
Si necesitas la tarjeta ahora mismo y vas muy mal de pasta te recomendaria antes la geforce 4mx pero yo te dijo k la diferencia entre una geforce4 mx i un ti son abismales.
La 4mx es como una revision de la geforce 2 o sea k no incorpora casi ninguna de las nuevas tecnicas de antiallising, (no se si se escribe asi ) ni de las tecnicas k se integraron en la geforce 3.
En estos momentos lo k se puede conseguir aqui mejor en calidad precio es una geforce 4 ti4200.Si no te llega para la geforce4 ti4200 y no tienes prisa por comprar la tarjeta lo mejor es k te esperes un poquito a k salga la radeon 9000 o radeon 9000 pro. La diferencia entre una radeon 9000 o pro i una geforce4 mx mas escencial es que la ati radeon 9000 o pro es que esta preparada para directx 8.1 i 9 i incorpora tecnicas como pixel-shadder ( tampoco se como se escribe :D), ademas la radeon 9000 pro tiene mas velocidad y mas calidad de imagen comparandola con una geforce4 mx460.
Igualmente si la quiers comprar ahora, no te compres por nada del mundo una geforce4 mx420, siempre una 440 o 460. O muchisimo mejor una geforce4 ti4200 :D.
Bueno no se k mas decirte, si quieres comparativas de velocidad en tom's hardware hay una de las ultimas tarjetas del mercado incluyendo la geforce4 mx y ti y la ati radeon 9000.
http://www17.tomshardware.com/graphic/02q3/0207181/index.html (en ingles)Un saludo!
-
hombre si andas muy justo de pasta pues las MX440 han bajao, por 68 €…podria ser interesante. pero vamos por mas que eso no.
-
La gf2 TI usa 64ddr y la gf4mx tambien, yo tengo la GF2TI en casa y he comarado la GF4MX con la GF2TI, bueno el resultado es casi identico, de hecho yo me quedo con la mia, comparando con ati no se, porque a las atis no les hacemos pruebas en el taller pero desde luego yo me lleve una decepcion enorme cuando le pase por primera vez el 3dmark2001 a la GF4MX.
Mi recomendacion, espera un par de semanas y pillate la GF4TI4200 que eso si se que nota un guevo.
aun asi yo entre la ati 7000 y la GF4MX a lo mejor me quedaba con la GF4
Y te lo dice uno que ha tenido montado en casa:
ati xpert 2000 32mb
ati rage fury Maax de dual micro y 64 mb (estala conocereis poco)
una radeon VE 32mb
y la actual