OWERCLOCKING a ATHLON 1400
-
Heber si alguien me puede decir porque no me sube mas.Tengo una placa ASUS A7A 266 AMD ATHLON 1400 y memoria de pc-box 2 x 256 DDR Con un disipador total de cobre.
He podido subir a 1613 osea fsb 146 x 11v = 1613 Mhz apartir de aqui ni arranca la temperatura se me pone segun MBM 5 a 53 º en pleno rendimiento lo que no logro es subir mas de 1613 mhz.
Haber si alguien sabe el porque no sube mas.
He intentado subirle el Vcore ya que lo tenia en auto y nada sigue igual.
A ver si alguien me hecha un cable antes de poner demas componentes que me tienen que llegar de hardlimit.net como pantalla LCD, regulador de ventiladores 4 canales.AMD ATHLON 1400@1613
Placa ASUS A7A 266
2 de 256 DDR
G-FORCE 2 MX 400 con owercloking
2 DISCOS DUROS BARRACUDAS 60 Gb de 7200 rpm -
Si no subes más puede ser por dos razones, muy probablemente. La primera es que esa memoria no de para más, si es de esa tienda es muy probable que no sea buena, demasiado probable. Prueba a subir el voltaje de la memoria, a ver que tal. La otra razón es que el mismo procesador no te de para más, los athlon1400 vienen desbloqueados, prueba a bajar el multiplicador a ver si sube más el fsb, si sube ya sabes donde está el límite.
Saludos.
-
Yo tambien tengo una memoria de 256mb de pcbox, y muy buena no es, que digamos. Con mi xp 1700+ la puedo subir hasta 150 como mucho, mas ya no me da. Eso con el volcano 7+ al maximo y los quatro ventiladores del chasis encendidos. Es posible que sea la memoria. quiza ha salido de peor calidad pero por lo que valia debe de ser una estandar de calidad baja. Sin todo al maximo como mucho la puedo subir a 148.
Un saludo.
-
Haz lo que te ha dicho monxp, baja el mutliplicador i sube el fsb para ver si es la memoria lo q falla.
Te digo pero, q a 1,85V los t-birds no suelen pasar de 1600-1640Mhz. Asi q seguramente estas en el limite. -
Muchisimas gracias a todos por contestar tan rapido a ver si mañana me llega todo y ya lo monto en la torre nueva y le meto mas caña y si es eso pues me tendre que agenciar de una bonita CORDSAIR de 512 ddr a ver si sube mas.
Pero bueno para lo que costo tambien jajajaj.Venga un abrazo y muchisimas graciasss a todoss