• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Tbred B?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    4
    4
    846
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      Platerox
      Última edición por

Wenas

Esta tarde he podido hacerme con un Tbred para ir ampliando un poquillo que mi duron ya no daba mas el pobre 😛 En concreto creo que se trata de un Tbred B 2100+:

AXDA2100DUT3C
      AIUHB 0250XPMW

A lo que voy: pincho el micro, lo enciendo y solamente marca 1300Mhz. Pongo el fsb a 133 y me marca los esperados 1733Mhz 🙂 Supongo que esto se debe a que la placa no me reconoce bien el modelo de XP, se refiere a él como AMD Unknown.

Me ha tocado bajarle tambien el Vcore que lo tenia por las nubes de haber estado usando el duron morgan y lo he dejado a 1'60v.
      asi me da 21º idle / 28º full

He intentado cambiar el multiplicador pero parece venir bloqueado. Cuando tenga tiempo lo desbloquearé que tengo pensado hacerle el multimod (+8x mul) a mi antigua placa soltek SL75KAV con chipset kt133a a ver lo que consigo 🙂

ahora vienes las preguntas 😄

-Se suponia que los Tbred venian desbloqueados de fabrica

-La placa no me reconoce el procesador, actualizando la bios quizá se solucione pero me extraña porque he mirado en la pagina del fabricante donde dice que la version de la placa y bios son compatibles, ademas, me reconocia bien mi antiguo duron morgan. Me tocará comprarme una disqueterra para flashear la bios que no tengo jeje

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • WolfW
        Wolf
        Última edición por

puede que flasheando la bios la placa reconozca el xp

Lo que pasa es que el duron va (o almenos iba) a 100fsb, en la placa hay un jumper que x deafult suele venir a 100mhz, tienes que cambiarlo a poner un cpu que vaya a 133

Y me parece (no lo se seguro así que no hagas mucho caso de está línea que voy a escribir):p , que el chipset kt133a no e muy compatible con el xp

Byezz

• krampakK
          krampak Global Moderator
          Última edición por

Se suponia que los Tbred venian desbloqueados de fabrica

Si la placa no lo desbloquea (las kt400, nforce2 y algunas kt333) entonces hay que pintar el ultimo L3.

Por cierto, as tenido un poco leche q fuera Tbred, ya que la mayoria de los 2100 son XP's, y ademas es B… 🙂

Mi Configuración
          hlbm signature

• TassadarT
            Tassadar
            Última edición por

ya que la mayoria de los 2100 son XP's

Yo me atrevería a decir que todos los athlon 2100 son XP 😛

Jejeje, ahí querias decir palomino, pero es que me ha hecho gracia 🙂

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.