Alguien le da al underclock?
-
Pues eso, hay alguien de por aqui que permanentemente tenga su CPU underclocked?
Es solo curiosidad y tal.
Un saludo.
-
Si, el gilipollon de la PC Actual
-
Jaja. Yo tambien oi por algun lao que para servidores o cosas asi bajavan la velocidad y aumentaban el Voltage del procesador para dar mas estabilidad, es verdad eso?
UN SALUDO!
-
holis, lee esto un momento. Sigues pensando lo mismo?
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&postid=47477#post47477
Imaginate que por el dia lo tienes overclocked para jugar y por las noches haces underclock, bajas RPM de ventis, para el 'burrete' y dormir placidamente.
A que ahora la idea no es tan tonta?
-
Pues mira yo sigo pensando lo mismo, en mi caso concreto yo tengo todo el dia el PC conectado al edonkey a aparte de hacer videos etc etc, bueno cuando esta solo el burro el micro esta a 30 grados o menos, para eso tengo las instrucciones HLT activadas que es lo mismo que el CPUIdle y aunque le bajase de vueltas al micro un monton iva a tener la misma temperaruta ya que esa es normalmente la temperatura de la placa.
Y otro inconveniente en mi caso es que para ello he de reiniciar la maquina y entrar en la Bios. si se pudiese hacer eso desde Windows perfecto yo el primero que lo haria.
Saludos. -
Agggggggggggg albertovivar me acabo de fijar que tienes los Cambridge 510D.
Cuenta cuenta que tal son, como van, son potentes, cuantas entradas tienen….....Quiero unos, si ya se lo que valen unas 70000 pts de las de antes. datos datos please. -
Nos los tengo aun,lo pone en mi firma. Bajate esto para saberlo todo:
http://uk.europe.creative.com/support/manuals/product.asp?prod=254
…y busca por el foro por la seccion de hardware multimedia, que hablan de ello gente que controla mas que yo.
anyway, en breve yo me los pillo para montar la 'discou' en mi habitacion, je.
je, y volviendo a lo del underclock,je, no todo el mundo tiene fuentes zalman, ventis papst, duerme igual de bien ante el ruido o es un power-user y rollos de estos, por eso a mi me da por respetar todo lo respetable.
un saludo.