Fotos de mi rl
-
-
Mu guapa
-
me gusta mucho tio. Me dan ganas de montar liquida… pero me da pena mi Swiftech...
Un saludo.
-
Publicado Originalmente por shilmar
**pues las podeis ver
aquiy mas cosillas sobre test hechos aqui
dadme opiniones
que me costo un huevo meterlo en mi torrecilla**Hola Shilmar!!
Me podrias decir el grosor de los tornillos k le as puesto al radiador/ventilador?? "me refiero al grosor"
Hay k tener cuidao al meter to ese peaso de tornillo, valla k se joda algun canal del radiata, no??
Todo muy boonito, si señor.Ta mu bien -
muy largos los tubos, no?
-
Me podrias decir el grosor de los tornillos k le as puesto al radiador/ventilador?? "me refiero al grosor"
yo para agarrar la caja al radiata he metido rosca chapa identicos a los que me traia la caja para quitar el lateral sabes cuales digo???
para juntar el radiata con el ventilata he metido, del mismo grosor pero mas largos mira a ver si tu lateral de la caja tiene tonillos rosca-chapa y veras el grosor que tienen que tener si no, pos dimelo que lo mido con algo
-
Paus!!
Es verdad pero los mios bailan un poco y entran casi sin esfuerzo, si me haces el favor de medirlos como me as dicho antes, me harias muy
Jejeje
Saludos y gracias -
la verdad es que los tubos si… son un poco largos un dia los cortare un poco... en cuanto a lo de los tornillos son pernos del 4 para colgar lamparas muy largos que areaviesan el radiador de lado a lado y hacn sandwich con caja y ventilador... es ... diferente.
-
Gracias por la informacion, vere a ver como lo hago, lo tuyo Shilmar es un poco peligroso pero me a molao, no se lo k hare.
Ya os contare!!
Taluegooooo -
he de reconocer que el sistema no me parecia muy seguro y yo tenia que sujetarlo de una forma un tanto especial
le meti la dremmel para agrandar un poco los agujeritos (ole mis…) y aparte las laminillas que van entre un tubo y otro por las que no circula agua (no lo sabia seguro pero eso esperaba porque sino me hubiera cargao el radiador)
con paciencia y cuidado con la dremmel haces virguerias :rolleyes:
-
todo muy prolijo che,
a modo de sugerencia, no te convendría acortar el tubo que va de la bomba al bloque, aparenta que quedaría hasta más derecho casi con la mitad del recorrido, o estoy engañado con una ilusión de la imagen? -
pues yo le pongo la pega de que el color es asqueroso, no esta muy visto pero es asqueroso, ciomo decia el otro ….sin rencores
-
tienes razon tengo que acortar el tubo
cuando vacie y llene de nuevo el circuito
calculo que le sobran 10-15cmen cuanto al color supongo que te refieres al radiador, no?
-
Pues no, me refiero al liquido, que has usado ?
-
Pa mi el color esta bien, como hay tantos tipos de anticongelante!!
-
agua destilada y anticongelante
mas o menos al 10-12% (ojimetro)