• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Barracuda IV

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    5
    5
    934
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R
      Rusifiki
      Última edición por

hola
      esq tengo dos discos duros barracuda IV uno de 60 y otro de 40 el de 60 esta puesto como master y y el otro como esclavo pero tengo un problema ,uso windows xp profesional y muchas veces cuando arranco y voy a entrar en el esclavo me dice q no tiene formato q si se lo kiero dar,alguien me podria decir a q se debe esto???y otra cosa como se colocan los discos duros,por si acaso los he puesto mal o algo…

gracias y saludos!!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PegasuxP
        Pegasux
        Última edición por

puede que sea un problema de la bios. prueba a cargar los parametros por defecto.

• G
          Graku
          Última edición por

Revisa la configuración de jumper en cada HD y también la configuración de la BIOS en el apartado de HD's.

Prueba a arrancar el equipo en a prueba de fallo para ver si de esa manera te lo hace igualmente, sino, es algún problema de drivers o del propio Windows.

• MithrilM
            Mithril
            Última edición por

Si fuera problema de configuracion te tendria que fallar siempre, si lo hace aleatoriamente le echaria mas la culpa o bien a un mal contacto del camble ide o que el disco se estuviera despidiendo del mundo de los vivos.

• KNUK
              KNU
              Última edición por

igual tienes los jumpers en cable selec,( los barracudas de serie lo llevan asi) cambialos y dile a cada disco y cd si es master o slave. si te lo sigue haciendo cambia la faja de datos del disco que te falla.

Si te lo sigue haciendo despues de esto, TIRA EL DISCO A TOMAR POR CULO ( o llevalo a que te lo cambien en garantia).

A veces un simple scandisk completo bajo dos arregla estas cosillas

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.