-
aunque bastante de acuerdo con Alhambra, lo de las TFT, mu bien se tienen que ver pra cvanviar mi CRT, sinceramente estuve un tiempo (2 dias) con una TFT y se me quitaron las ganas para siempre xD
Que quiten ya las putas disqueteras!!! xDD
haver si empezamos a unar PenDrive o cosas similares, quiza mas adecuadas para almacenarse en torres estilo las de CDs y por supuesto mucho mucho mas barato.Comunicacion inalambrica… digamos que no esta mal, pero aun no da resultados que cumplan para los mas exigentes, yo creo que el triunfazo seria un cable unico, cada dispositivo con una entrada y una salida todo conectado en serie xD
El triumfazo seria una red BlueTooth o similar en todos lados, repetidores en todos los pueblos, en todas las ciudades, asi podriamos tener una red realmente grande ^^ y si no tienes acceso a internet, pues que un colega te monte un Wingate xDD
Sobretodo, tamaño muy muy reducido, pero sin perder prestaciones, silencio, temperaturas bajas, estabilidad... en fin por pedir que no quede.
Pero creo que seguiremos teniendo la misma mierda xD
-
domotica a tutiplen, bluetooth hasta en el baño, mi hitachi durando como un campeon u otro iwal y mismo modelo y en plan pc: pos lo mismo de ahora pero mas rapido, y claro las aplicaciones pediran mas asin que estaremos en las mismas
ahh y sin duda mis pokemons digievolucionados de encima del monitor -
Pues yo me conformaria con que dentro de 3 años pudiera tener mi equipo y todo el software pudiera seguir corriendo igual que ahora.
-
Vosotros poneis como os gustarian que fuesen y yo pongo lo que pasaria si fuesen asi.
- Menos calor implicaria no pensar en cosas como vapochill, liquido etc etc
-Todo por Bluetooth implicaria menor seguridad en cuanto a la transmision de datos fuera de casa se refiere.
y un monton de cosas que harian que estos foros muriesen y me lo paso muy bien aqui asi que si cambian que sea en , velocidad, precio, y que quiten las disqueteras.
- Menos calor implicaria no pensar en cosas como vapochill, liquido etc etc
-
joe yo llevo sin disketera maaaaaaaaaaaaazo de tiempo en serio para cosas pequeñas utilizaba el mp3 que ahora tiene davish jejejeje
-
ah si ? y puedo usar el hipzip como disco de arranque del ghost ??
-
molaria pero no a no ser que exista algo que te reconozca el usb de buenas a primeras xDD de toas formas " disco de arranque" en el siglo 21 o al menos en mi pueblo ya son cds…
-
Si se puede pedir…
...Que sean auto-overclokables.
Que aumenten por si mismos su velocidad en 100 Mhz/mes sin tocarles a nada
...Que los windows sean +estables +seguros -consumidores de recursos
Es algo que lo sabe Microsoft pero que no se atreve a decir
...Pantallas táctiles a precio de crt de 17"
Estoy harto de tener que organizar los iconos a golpe de raton, me gustaria probar a golpe de dedo
...Botón reset incorporado al teclado, al ratón, al monitor, a los altavoces, a la parienta, a la suegra,...
Es el botón que más se usa y por lo general el menos accesible. No hay derecho de que tengamos que acudir siempre a la torre para reiniciarlo.
...Conexión a Internet a 10 Mb/segundo reales
A ver si nos ponemos las pilas y nos ponemos al nivel de europa (de rodillas mirando a bush :D)
...Que las demos de software vengan con su ""parche"".
No hay derecho que tengamos que ir a astalavista cada vez que lo necesitamos, parches incluidos !!ya!!
...y así estaría hasta que microsoft se apuntase al software de libre distribución...
...mientras me sentaré
-
Pues que se quede todo igual como ahora,solo que sean mas estables, pantallas TFT(pero buenas) y que los trastos sean mas silenciosos:p
ahhhh,…..una cosa se me olvidaba, que muera Microsoft:Dthe ruNNer
-
Un mundo sin licencias es una utopia pero suena taaaaaaaaaaaaaaan biennnnn
ahhhhy fuera los lamers!!!! ( aunque todos lo somos un poco, eso esta claro) que la peña que sabe ayude y el que no sabe ayude al que sabe menos y no se flipe… creo que el futuro de la imformatica esta marcado: mas velocidad, mejores programas programas para hacer de todo.... lo realmente importante son las personas detras de la pantalla, como nosotros: que sean eso.... personas
joe que filosofico me he puesto diosssssss :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
-
HOMBRE….
AL iniciar estos mensajes yo me refiria principalmente al HARDWARE.
Pero la verdad es que el SOFTWARE, cada vez es mas dificil de dominar, ciertamente hace mas cosas ... pero no de forma mas simple.
A este paso, si quieres tener el ordenador con el S.O. actualizado y con los drivers preparados y sin conflictos entre ellos... Vas a necesitar dedicarle unas horas diarias al Pc....
Yo pienso que esto es de LOCOS..... En vez de ofrecer soluciones te complica la vida.
O el uso de la informatica se simplifica y se hace mas facil...o muy pocos van a poder dominarla. (Me refiero a nivel de usuario)
-
Yo "solo" pido un windows sin NINGÚN error, puestos a pensar en cosas imposibles… Jeje...
-
Hard: tecnología 0,001 nanos = no hay calor con Athlon 20G (20 ghz :D)
SILENCIO COMPLETO por supuesto, aunque eso ya existe con MAC.Bajada de precios brutal= Ti4600 (equivalente de la época, se entiende) a 25€
Menos cables
Internet libre Y GRATUITO
Ya que estamos INTERNET -> sin spam
-
buff, voy a empezar a fliparme, pero que por pensar en cosas guapas no falte.
Primero que el pc se actualice solito y bien de verdad de drivers, programas y milongadas de esas que son un rollo, el solito y de forma segura.
Pantalla que fuera como un folio, se pudiera llevar por casa, enrollar, meter en la ducha, fuera tactil, hiciera representacionesn en 3d como en la guerra de las galaxias, fuera muy barata, durase mucho y no sea lg :P.
la caja, pues pequeñina, sin ruido de na, y que gaste muy poca luz, que hay que ahorrar. Si funcionara con una pila de 1,5v durante 6 meses pues mejor :)). Los cds, pues con capacidad de unos cuantos gb y que se grabaran y leyeran al momento, qeu menos.
Que fuera un poco listillo y si das ordenes pensando, y queriendo que lo haga, pues lo haga: eejmplo. vete a tal web, mueve tal fichero … mola ee.
y como esto es imposible hasta dentro de 1 siglo lo menos, pues que lo hagan todo sin ruido, consuma poco poco, que si le das una patada o algo asi no rompa, que aguante de verdad, que sea ligero, y que no de tantos fallos.
En software, pues algo que se actualice solito pero bien, sin espias ni mierdas de esas, y con un raton que se pusiera en la mano como un guante y esta, qeu seria mas comodo.
menuda flipadura
aa, el teclado con reconocimiento de voz de verdad, como en las pelis, y si no, pues con pensamiento que canso escribiendo, sobre todo con estas parrafadas.
-
Me conformo con que no suelten ruido y corran todos los juegos en linux.;)
-
Ah y esto:
y como esto es imposible hasta dentro de 1 siglo lo menos, pues que lo hagan todo sin ruido, consuma poco poco, que si le das una patada o algo asi no rompa, que aguante de verdad, que sea ligero, y que no de tantos fallos.
Si te cabreas con el ordena que le puedas dar todas las patadas que quieras y que luego se recomponga, tipo terminator 2.
-
ahi ahi, lo de que aguante patadas me mola.
A nadie se le ocurrio meter un pc en un balon de baloncesto o parecido? asi puede ir con el por la calle y rodando :P, y si se aburre, puede jugar al nba live de verdad -
si la caja fuera pequeña no habria el foro de "moding".
mi ordenador ideal sería uno molecular tropeciantas mil veces mas rapido y compatible con todos los dispositivos.
-
Pues a mi no me mola que hagan ordenadores moleculares y enanos, ¿Como vamos a hacer las mods?